El jefe Capricornio: completamente útil e irremplazable

El jefe Capricornio siempre está analizando la situación y tratando de unir todos los puntos que se encuentran sueltos para llegar a una solución.

Constantemente es buscado para solicitar su ayuda, siempre que le llama cierta persona sabe exactamente para qué es y la manera en la que lo puede ayudar a resolver sus problemas.

Tiene una memoria brillante para las cifras y las estadísticas. En su mente guarda la información confidencial más secreta, por la que cualquier medio pagaría el precio más alto.

Para el jefe Capricornio el día tiene menos horas que los del resto, comienza sus labores por las mañanas y se mantiene todo el día ocupado, hasta que por fin da la noche y es la hora de tomar una confortable siesta, pero no sin antes dejar todo listo para el día siguiente asignar tareas al resto del equipo.

Es tan útil e irreemplazable que si se ausentara por algún tiempo se produciría algún desajuste y las cosas dejarían de funcionar como cuando estaba él.

A Capricornio le gusta tener el espacio necesario para llevar a cabo todos sus deberes como ejecutivo, es por eso que su oficina debe ser lo suficientemente grande y exclusiva. Por un lado tendrá el montón de hojas y papeles que deberá leer y firmar, mientras que por el otro tendrá su espacio para relajarse y tomar un mínimo descanso.

Al entrar en su despacho, sus decorados y muebles te harán sentir que estás en casa y no en una agotadora oficina de trabajo, y ese es justamente el propósito del jefe Capricornio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los que los astros de Gitana Perla dicen sobre la sensualidad de cada signo

Sensualidad de cada signo.- Absolutamente todas las personas tenemos...

Descubre el lado Capricornio de Ricky Martin

Para reconocer la maravillosa personalidad que acompaña a los...

Te cuento cuál es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

El platillo según tu signo.- La alimentación es uno...

Esto te espera en septiembre según tu signo

Aunque parezca difícil de creer, ya estamos en septiembre,...