Gitana Perla te enseña a protegerte de las malas energías con limones

Aprende a protegerte con limones.- Más allá de su uso en la cocina, el limón tiene una extensa lista de propiedades y beneficios para ti. Existen cientos de beneficios que seguramente desconocías sobre este fruto y de los cuales poco a poco te he venido contando.

Sin embargo, hoy quiero hablarte de una propiedad muy especial. Uno de sus principales poderes energéticos es el de brindarte protección. El limón es buenísimo para blindarte de todas esas energías negativas que te rodean.

Protegerte con limones es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es, en un limón, colocar siete cruces y por cada una que pongas rezar un ‘Padre Nuestro’.

Lo llevarás siempre contigo hasta que notes que el fruto se haya secado y puesto amarillo, esto con la finalidad de que recoja las malas vibras.

Su figura redonda simboliza el yin y el yang, arriba y abajo, y nos recuerda que lo que das es lo que recibimos. Tanto sus propiedades físicas como su forma, tamaño e incluso su color funcionan en conjunto como un imán que deberás portar para que este reciba las malas energías por ti.

Además, el limón es bien conocido por ser un excelente aliado para disolver la grasa y tiene un alto contenido en Vitamina C, que lo convierte en un buen auxiliar para tratar gripas y resfriados.

También te será súper efectivo para limpiar el estómago y el hígado, así como para prevenir y curar la viruela.

Conseguir este fruto es muy sencillo y al utilizarlo con mayor frecuencia aprovecharás mejor sus beneficios físicos y energéticos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el...

Descubre los beneficios del yin yoga para tu bienestar

Una disciplina muy utilizada para mejorar tu flujo de...

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer,...

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar...