Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno de nosotros ocupamos un lugar especial en este mundo, pero esto va más allá de un espacio o ubicación. La materia con la que tú cuerpo está conformada es exactamente la misma materia que forma el cosmos, por lo tanto, tú eres el universo.

En el momento que puedas comprender que los átomos que forman parte de ti alguna vez integraron tu constelación favorita, te darás cuenta que tu relación con el universo no es solo existir en él, sino que él también exista en ti.

Juntos, con toda la energía que poseemos, creamos una conexión perfecta con los que nos rodean. Cada quien juega un papel muy importante en este inmenso rompecabezas y es tu responsabilidad reconocerte como tal para poder de esta manera encontrar un equilibrio con el universo.

Este equilibrio es de suma importancia, pues a partir de esto entenderás que eres tan necesario en la naturaleza como cualquier otro organismo. De este modo podrás empezar una transformación propia en la que reconozcas tu esencia y la influencia que el universo tiene sobre ti.

Coexiste en sintonía con la materia del cosmo, este es el primer paso para estar bien contigo mismo. Agradece cada oportunidad, cada enseñanza y disfruta de todos los regalos que el cosmos te da.

Y recuerda que somos universo aún antes de nacer y después de morir.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poderoso simbolismo del elefante en tu hogar

El simbolismo del elefante: protección, buena suerte, amor y...

Baños para el dinero: haz que fluya tu economía

Baños para el dinero.- Actualmente, nos encontramos en una...

Descubre los beneficios de la meditación satipatthana en tu vida

Meditación satipatthana.- Afortunadamente, en los últimos años se ha...

Prepara tu propio spray áurico y protégete de las malas energías

Spray áurico.- Alrededor del mundo existen diferentes técnicas que...

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día es el...