Bendición para el bienestar de los países y de cada uno de nosotros ¡no te la pierdas!

Bendición para los países.- En esta ocasión especial quiero compartirte una bendición en la cual pediremos por las ciudades de México y los países del mundo. Todas las naciones tienen sus propias necesidades, por eso es importante considerarlas siempre en nuestras oraciones.

Transmitiendo desde un hotel en Xalapa, Veracruz y en el nombre de dios te invito a que invoquemos juntos al Cristo interno y poderoso que habita en el corazón de cada uno de nosotros. Así como a los caballeros guardianes de esa maravillosa ciudad para que con su fuerza y astucia pueda nuestra oración elevarse hasta el cielo.

Así mismo, pedimos la bendición de todos los elementos naturales, que con su inmenso poder puedan protegernos hoy y siempre. Debemos acudir a ellos para que la protección y la salud regrese a todas nuestras ciudades y países, y, que el dinero no falte entre nuestras familias.

Con la asombrosa presencia del agua con nosotros, pedimos a todos estos seres poderosos que intercedan por nuestro bien. Y, que así como el agua fluye y sigue su ciclo, podamos también correr como esta y no quedarnos estancados.

Que la pobreza y todos los males se desvanezcan y que la naturaleza se encargue de ellos. Pidamos a través de esta oración que dios nos bendiga a todos, en especial a los países y las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Te invito a que no te pierdas este vídeo para que así como yo, tú puedas pedir a dios que cubra con su grandeza todos los países y continentes. Recuerda compartir con tus amigos y seres queridos, haz que se unan con nosotros a esta oración para devolverle a todo el mundo la paz que necesita.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y deseo que tú también te encuentres muy bien y que la salud nunca te falte.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce tu horóscopo patrio de la mano de Gitana Perla

Horóscopo patrio.- ¡Seguimos en este grandioso mes patrio! donde...

Conoce cuál es el propósito de Gitana Perla

Gitana Perla.- Una de las cosas que más disfruto...

Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te...

La poderosa oración de Gitana Perla por los países en la pandemia

Oración por la pandemia.- Durante estos últimos meses hemos...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero...