La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras son conceptos muy especiales que se encargan de dividir el tiempo según sus características y dependiendo del movimiento de la tierra. En esta ocasión particularmente hablaremos sobre era de Acuario y sus aspectos únicos.

Existe una extensión imaginaria del polo terrestre llamada polo celeste, el cual se traslada de este a oeste, un movimiento que dura aproximadamente 26,000 años. Al dividirse esta cantidad entre todos los signos encontramos qué hay un casi 2000 años en cada era.

El desplazamiento de cada constelación ocurre de manera retrógrada, hace algunos años se encontraba presente la constelación de Aries. Actualmente podemos hallar a la constelación de piscis y pronto tocará el turno de la era de acuario, sin embargo, hay quienes aseguran que para eso aún faltan unos años.

era de acuario

Otros astrólogos dicen que nos encontramos en una fase de transición entre ambas eras. Es decir, aún sentimos la esencia de Piscis pero con ciertos aspectos y características tenues de Acuario.

Durante esta era, los humanos comenzarán a preguntarse acerca de la existencia de Dios que aunque muchos no perderán la fe si buscarán respuestas más contundentes. Un nuevo deseo de arreglar las diferencias y cambiar el mundo llegará al corazón de todos.

La era de Acuario nos liberará a todos de creencias antiguas y compartirá sus sabios consejos sobre la tolerancia y el respeto. Desde un punto negativo, esta nueva era claro que se encargará de mejorarnos como sociedad pero nos aislará cada vez más personalmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aries en la intimidad: nunca se quedan con las ganas de nada

Aries en la intimidad.- Cada persona es diferente y...

Tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal

Si de cuidar tu salud se trata... ¡ejercitarse es...

La espiritualidad de Piscis

Es último signo del zodiaco. La espiritualidad de Piscis...

Descubre la historia detrás de tu signo del zodiaco

La historia detrás de tu signo.- ¿Alguna vez te...