Prepara tu propio spray áurico y protégete de las malas energías

Spray áurico.- Alrededor del mundo existen diferentes técnicas que son empleadas para limpiar nuestra energía que van desde los cuarzos hasta la herbolaria, pasando claramente por otras prácticas. Sin embargo, hoy quiero enseñarte una manera sencilla de lograrlo, y es con ayuda de spray áurico, el cual puede ser utilizado cuando tú quieras.

Estos son en realidad un tipo de fragancias corporales que se elaboran a base de aceites naturales y puedes complementarlos con la energía de algunos cuarzos. Debe ser programado previamente con la intención de proteger el aura de la persona a quien le pertenece.

Además de purificar tu energía te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, especialmente cuando te encuentras de mal humor, triste o extremadamente cansado. También será útil cuando no tengas ganas de salir de tu cama o cuando el estrés o depresión se apoderen de ti.

Los beneficios de llevar siempre contigo un spray áurico radica en que habrá veces en las que no tengas oportunidad de realizar una limpieza energética exhaustiva. Ya sea que te encuentres en un lugar público o en sitios en donde las vibras sean pesadas como funerarias, este spray te ayudará a eliminar la negatividad.

Elabora tu propio spray áurico

La elaboración de este rocío es realmente sencillo, lo único que ocuparás para realizarlo es una botella que tenga atomizador, agua destilada y agua de hamamelis. Así como hierbas secas, incienso, tus cuarzos preferidos y aceites naturales de tu elección.

Para llevar a cabo este proceso elije un lugar tranquilo en donde te sientas cómodo y no tenga una energía pesada. Cuando ya estés instalado en un sitio, comenzarás por verter en la botella el agua de hamamelis, ocupando solo la cuarta parte de tu envase y agrega unas cuantas gotas (6-8) de tu esencia.

Después de haber mezclado muy bien el agua de hamamelis con el aceite natural, termina de rellenar tu envase con el agua destilada. Coloca la botella junto a tu cuarzo y a continuación enciende tu incienso o hierbas y comienza a pasarlas por estos dos elementos, el humo purificará el cristal y la mezcla que previamente realizaste.

Por último, agrega el cristal en tu botella, elige uno de acuerdo a tus intención y utiliza tu intuición para tomar la decisión. Cierra el envase y sosteniéndolo en tus manos piensa en el propósito de este spray áurico y listo, ya puedes proteger tu energía desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres...

Descubre junto a Gitana Perla cómo utilizar la energía íntima a tu favor

Energía íntima.- Actualmente, hablar de la energía íntima es...

Controla tus emociones meditando

Controla tus emociones meditando. Si, meditando. Si has pasado...

Mascotas que protegen a toda bruja moderna

Las mascotas que protegen a toda bruja moderna, son...