Así es como cada signo manifiesta su enojo ¿cómo lo haces tú?

Cada signo y su manifestación del enojo.- En el día a día podemos enfrentarnos a diversas situaciones que nos provocan enojo, pero según nuestro signo zodiacal es la manera como reaccionamos a estas. La energía de nuestro signo afecta indudablemente a nuestro temperamento, así es que hoy te diré cómo es que se enoja cada signo.

Aries

Son muy apasionados y llevan sus emociones al extremo, por lo que cuando se molestan no hay quien pueda calmarlos, comenzarán a gritar y a descargar toda su ira. Lo mejor que puedes hacer es dejarlos solos y esperar a que se les pase el enojo para después tener una charla tranquila y arreglar la situación.

Tauro

Es cierto que los taurinos son personas muy racionales y tolerantes, sin embargo, todo tiene un límite y cuando se han sobrepasado con ellos no les será difícil volverse una fiera. Incluso puede recurrir a la violencia física, así que el mejor consejo es no provocarlos y cuando ya estén molestos no trates de detenerlos, mucho menos de solucionar el problema en ese momento.

Géminis

Mantienen siempre un carácter agradable, incluso pueden llegar a hacer bromas sobre los problemas, pero cuando las cosas se salen de control no dudarán en externar su inconformidad. La mejor arma de los nativos es el diálogo, tratarán de arreglar las cosas argumentando y dando su punto de vista, por mucho se animará a elevar el tono de su voz.

Cáncer

Este es uno de los signos más sensibles del zodiaco, son capaces de absorber las emociones y sentimientos de los que le rodean. Si su enojo no es tan grande es posible que se le pase en poco tiempo y agradezca un gesto de reconciliación como un abrazo. En cambio, si se encuentran muy molestos harán todo lo contrario, se vuelven muy violentos en estos casos y lo mejor es alejarse de ellos.

Leo

Prefieren llevar una vida tranquila y no molestarse por las acciones negativas que los demás realizan sobre ellos. Por eso cuando esto ocurre lo peor sale de ellos y se vuelven muy agresivos, una de las cosas que más les molesta es que agredan a las personas que aman. No son rencorosos pero si ya no eres importante para ellos, no te volverán a buscar, en cambio si les importas, después de un tiempo te buscarán.

Virgo

Los virginianos son personas que no suelen enojarse con frecuencia con los demás, en ocasiones se enfadan consigo mismos por no conseguir un objetivo o cometer algún error. Pero algo que no puede soportar es la falta de respeto o el incumplimiento de una promesa, esos escenarios aumentan su furia pero no desata su lado agresivo.

Libra

El signo Libra y el enojo no son cosas que vayan de la mano, los nativos prefieren vivir en un ambiente lleno de armonía y paz. Únicamente se encontrará en una situación así cuando tenga que ayudar a dos personas a resolver sus conflictos o si alguien inocente ha sido perturbado.

Scorpio

Saben perfectamente cómo controlar su ira, este signo no conoce el enojo, prefiere ignorar las ofensas o retirarse del lugar antes de empezar una discusión. Cuando tienen que defenderse lo hacen de una forma sutil y con las debilidades de la otra persona, eso sí, son muy rencorosos y harán todo para destruir al oponente.

Sagitario

Pocas veces un nativo de Sagitario se enfada, pero cuando lo hacen no importa las consecuencias de su venganza. Si las cosas no salen como ellos quieren inmediatamente se notará en su rostro la inconformidad, lo mejor es que no digas nada si no quieres que su furia crezca.

Capricornio

Aunque parece un signo bastante sensato la realidad es que los carneros se molestan con facilidad, pues son muy sensibles. Cuando se siente lastimado no lo dice inmediatamente, sino que buscará el momento preciso para echarlo en cara. Cuando las cosas son serias ni quiere escuchar ni una sola palabra o disculpa, ellos solos saben cómo calmarse y después de eso reflexionan sobre la situación.

Acuario

Difícilmente verá a un Acuario molesto y cuando lo esté no será al grado de enfurecer, lo más que hará será golpear la mesa o azotar la puerta. Si lo haces enojar no querrá saber de ti por un tiempo así que no lo busques ni llames al celular, después ellos te buscarán.

Piscis

Es un signo bastante afectuoso y cuando se encuentra en algún problema trata de pasarlo por alto antes de enojarse. Pero cuando pasa a mayores explotan instantáneamente, son impredecibles y saben perfectamente como herirte con sus palabras e incluso pueden recurrir a la agresión física.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estas son las cualidades del tilo: la planta de la felicidad

Conoce el tilo.- El poder de las plantas va mucho más allá de solo mantener en equilibrio los ecosistemas y oxigenar el ambiente, la...

Cura a tus enfermos con el poder de la cebolla

Cura enfermos con cebolla.- La cebolla es un vegetal muy utilizado en los platillos alrededor del mundo por su sabor único. En mi país,...

Este es el asombroso poder del cuarzo blanco

El poder del cuarzo blanco.- Este día quiero contarte acerca de una de las piedras más importantes y poderosas de la familia de los...

Mantén tu cuerpo en equilibrio con el poder de la plata

Uno de los metales más comunes es la plata, pues hay cientos de aplicaciones en relación a esta, que van desde la joyería hasta...

Protégete de accidentes automovilísticos con la piedra fosfosiderita

Existe una piedra conocida como fosfosiderita, la cual es producto de la aleación entre fósforo y hierro, esta gema tiene grandes propiedades esotéricas y...