Piscis: lo que no sabías de tu signo

En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que muchas de las cosas que a continuación te compartiré no las tenías presentes y por eso te pido que no las eches en saco roto.

Tú y los de tu signo simbolizan nuestros rasgos personales que se encuentran escondidos, todos esos gustos y pasiones que al estar reprimidos se convierten en miedos, debilidades o fobias.

Esta es la casa de las adversidades, el dolor, el karma y todos esas pruebas que la vida nos va poniendo para aprender a superarlas y seguir adelante.

Ojo de tigre

Ojo de Tigre En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que muchas de las cosas que a continuación te compartiré no las tenías presentes y por eso te pido que no las eches en saco roto.

Para ustedes los Piscis, esta piedra es excelente, ya que te ayudará a lograr distinguir entre tus ilusiones o fantasías de lo que es realmente necesario e importante. El cuarzo ojo de tigre será de gran apoyo para ti cuando quieras demostrar tus intenciones a través de acciones.

En la cultura india, esta gema es utilizada como talismán y se dice que es para alcanzar la longevidad, debido a que los que la portan tienen una maravillosa salud.

Se dice que este cuarzo es un potente talismán y te ayudará a tener dinero y te brindará mucha suerte en los juegos de azar.

Cedro

Piscis: Lo que no sabías de tu signo

Este árbol es el indicado para ti, Piscis, ya que simboliza fielmente el optimismo y representa a tu signo. Tú que has nacido bajo la influencia de este magnífico árbol, eres alguien que sabe adaptarse sumamente bien a cualquier situación compleja por la que te encuentres pasando.

Así mismo, te encanta el hecho de estar saludable y sentirte sano, a la vez, crees en ti de una manera espectacular y eres muy decidido.

También es importante saber que este árbol, proveniente de Medio Oriente, es representativo de Líbano y se presenta como fuerte, grande e inquebrantable.

Personalidad

Piscis: Lo que no sabías de tu signo

En el ámbito amoroso puedes llegar a ser muy selectivo, pero esto es porque te gusta elegir bien a tus parejas. En el aspecto laboral, tienes muchas habilidades de liderazgo y se te facilita tomar decisiones en poco tiempo.

Estoy segura de que todo esto te será muy útil en la nueva construcción de tu personalidad y que podrás seguir evolucionando, siendo un ser extraordinario y lleno de luz.

Bendiciones, querido Piscis, recuerda hoy y siempre que eres un signo extraordinario.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cuál es tu trabajo de ensueño a través de la numerología

Tu trabajo de ensueño.- Dentro de la numerología cada...

Dinero para Acuario: el año de compartir tus bendiciones

Dinero para Acuario.- Durante este 2021, Acuario verá lo...

La postura de yoga que te corresponde según tu signo

La postura de yoga que te corresponde según tu...

El jefe Piscis: nada sólo por mares de cultura y creatividad

Encontrar a un jefe Piscis será algo extraño, las...

Las parejas inseparables del zodiaco

Hoy te voy a presentar a las parejas inseparables...