En la Ciudad de México existe un conjunto de casas muy antiguas que se encuentran en la colonia Roma, la cual se construyó en el siglo XX y hoy en día han quedado en el olvido. Pero existe una casa habitacional en específico conocida popularmente como la casa negra, en donde se respira terror a escasos metros, por lo que ha sido todo un tema.
La historia de esta propiedad guarda diferentes experiencias llenas de miedo originadas por el fanatismo y las personas aseguran que los espíritus recorren la casa ahuyentando a quienes pretendan entrar.
La impactante historia de la casa negra
El hecho que le ha dado la reputación que hoy se merece a la casa negra ocurrió en el año 1935, en ese momento este sitio era un hospital y también servía como refugio para las personas con fiebres tifoideas.
Cabe destacar que durante esa época este tipo de enfermedades se consideraban un castigo divino, por lo que eran satanizadas y nadie quería tener contacto con los enfermos.
Se sabía que había una cura para el padecimiento, sin embargo, no habían los recursos necesarios para poder darle tratamiento a todos los pacientes. Entonces los vecinos de la colonia Roma, en su constante repudio hacia los enfermos e incluso los doctores y enfermeras, decidieron cerrar todas las salidas e incendiar la casa.
Todas las personas que se encontraban dentro de esa casa demostraban su sufrimiento a través de sus desgarradores gritos, el fuego los consumió rápidamente mientras trataban de huir de él, algunos murieron carbonizados y otros tantos asfixiados.
La restauración
Después de cierto tiempo, la casa negra se restauró quedando a la venta nuevamente, entonces un señor y su familia decidieron adquirirla. Lamentablemente, antes de cumplirse el mes, él, su esposa y sus tres hijos fueron hallados muertos en el interior de la casa y sus muertes jamás pudieron ser justificadas por ningún investigador.
Actualmente y desde ese entonces, dicha propiedad quedó en manos del gobierno y no se ha destinado para ningún otro uso. Muchas personas han confirmado que luego de las 10 de la noche se comienzan a escuchar gritos de auxilio en el interior de la casa.
Hay quienes aseguran que son los enfermos que fueron quemados muchos años atrás, pero también que podrían ser los integrantes de aquella familia que murió sin razón aparente. Sea lo que sea, la casa negra no ha sido ocupada por nadie más, ni siquiera de las personas que viven en la calle. Nadie se ha atrevido a acercarse a su redonda, pues dicen que está maldita y temen que haya consecuencias si deciden acudir a ella.
Lee también:
- Encuentra la ciudad perfecta para ti de acuerdo a tu signo zodiacal
- No te pierdas los consejos del oráculo de las flores para junio y tendrás un mes fenomenal
- Dale una oportunidad al poder de la calcedonia y mejora tu vida
- Cuarzos para junio: descubre cuál es el ideal para ti según tu signo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla