Mejora cualquier aspecto de tu vida con ayuda de la vela abre caminos

La energía y el poder que las velas nos comparten es increíble, estos elementos esotéricos comúnmente tienen un efecto positivo en nosotros. En este sentido, la vela abre caminos nos ayuda en diversos aspectos de nuestra vida y, como su nombre lo dice, despegar ciertos caminos del futuro.

Es la luz que las velas emana lo que nos hace reflexionar sobre nuestra vida y poner en perspectiva la realidad de las cosas. Dependiendo de tus objetivos a lograr será la vela abre caminos que necesitarás, ya que cada una de ellas tiene una energía distinta.

De este modo, la vela roja será para tratar asuntos amorosos y pasionales, mientras que el verde te ayudará en los negocios y el dinero. La vela blanca sirve para mejorar tus relaciones personales y tu paz interior; por último, el color amarillo te ayudará en el aspecto laboral.

No solo se debe considerar el color a la hora de elegirlas, sino que además deben de tomarse en cuenta el tamaño y composición. Las velas pequeñas y delgadas se utilizan en rituales cortos, todo lo contrario para las que son más grandes, pues estas se emplean en trabajos largos.

Otra manera de potencializar su poder es combinandolas con aceites esenciales e inciensos, los cuales también deben ser de acuerdo a tu propósito. También puedes incluir otros elementos como cuarzos y cristales o incluso plantas.

Para activar el poder de la vela abre caminos debes encenderla con mucha fe, preferentemente con cerillos de madera y pronunciar una oración de tu elección. Repite este proceso durante siete días o hasta que la vela se consuma por completo, debes tener muy claro tu objetivo y poner una fecha específica para que este se cumpla.

Finalmente, recuerda que la mente es poderosa, así es que debes mentalizarte cada vez que enciendas tu vela abre caminos. Visualiza ese propósito que tanto deseas y transmite todas tus buenas energías a la vela.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Te cuento el significado energético del 14 de febrero

Significado energético del 14 de febrero.- Hola, te escribe...

Este es el asombroso significado del ermitaño en el tarot

La carta del ermitaño en el tarot está representada...

Prestar dinero y sus serias implicaciones energéticas

Piensa antes de prestar dinero.- Al igual que nuestras...

Solsticio de invierno: descubre su significado esotérico

En estos mágicos días decembrinos, estamos también próximos a...

El poderoso mensaje del mago en el tarot egipcio

En esta ocasión quiero contarte un poco acerca del...