Horóscopos de hoy lunes 04 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de soltar las preocupaciones, tensiones y todo aquello que te puede estar afligiendo. El universo trae buenas cosas para ti, sólo tienes que trabajar en ello. En el ámbito amoroso, esos problemas que habías tenido antes con tu pareja por fin se resuelven, trata de ser más paciente y comprensivo.

En temas laborales, es una semana muy buena para cambios de trabajo y ascensos. En el área del dinero, vienen nuevos ingresos, los cuales te ayudarán a estabilizar tu economía. En la salud, tendrás algunos problemas de alergias y vías respiratorias, procura tomar más vitamina C.

Mensaje angelical: Transformación

Tauro:

Empezarás una semana con mucha actitud para hacer cambios en tu vida en especial si se trata de alimentación, esta muy bien proyectado, sólo ten constancia. En el amor, si tienes pareja, empezarán a planear a futuro, es posible que decidan irse a vivir juntos o casarse.

En el área laboral, es un buen momento para tocar puertas y buscar nuevas oportunidades de crecimiento. Tienes todo para lograr tus metas sólo te falta arriesgarte. En el ámbito familiar, tendrás una mejor relación con ellos, lo cual te ayudará a sanar heridas del pasado.

Mensaje angelical: Elecciones positivas

Géminis:

Deja de preocuparte por cosas que aún no suceden, trata de tomarte un momento para ti y distráete de tus problemas, así te sentirás mejor. En el área amorosa, es tiempo de que aprendas a delegar responsabilidades, recuerda que la relación es de dos, no te corresponde a ti toda la carga.

En el amor para solteros, hay una persona que te gusta, pero aún no te sientes listo para tener una relación, mejor toma tu tiempo. En el tema laboral, no cuestiones la decisión de tus jefes, así evitarás problemas. En el área de la salud cuida tus niveles de colesterol.

Mensaje angelical: Ángel de la tierra

Cáncer:

La luna nueva te traerá grandes beneficios, vas a estar más concentrado en tus objetivos y así podrás lograrlo pronto. Por otro lado, en el amor para solteros, llegan propuestas indecorosas, no es un buen momento para aceptarlas.

En el área del trabajo, viene una alianza que va a traer muchos proyectos y logros a tu vida, no lo pienses más, hazlo. En el ámbito social, no es un buen momento para hablar de más, podrías meterte en serios problemas si comentas algo inadecuado, mejor calladita te ves más bonita. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Espíritu animal.

Leo:

Vienen días de sube y baja, trata de poner una mejor actitud para que no baje tu autoestima. En el amor para solteros, guíate en tu sexto sentido, así no te equivocarás al momento de elegir a la persona adecuada. Por otra parte, en el amor para casados, vienen momentos de muchas felicidad, ya que llegará un bebé a sus vidas.

En el tema de trabajo, es un buen momento para hacer negociaciones y crear nuevos proyectos, tendrás mucho éxito, sólo céntrate en tus objetivos, en el área económica, pon mucha atención cuando te den dinero, porque te podrían dar menos.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Virgo:

Estarás más atento a las señales, eso te ayudará a saber hacia dónde debes ir y con quién debes hacer negocios y con quién no. En el área amorosa, si aún no tienes pareja formal, hay una persona que sólo te buscará para pasar una aventura contigo, trata de no involucrarte sentimentalmente, para no salir lastimado.

En el área de los negocios, vienen mejoras en tu trabajo, habías estado por días complicados, pero a mediados de semana tendrás buenas noticias. En temas de salud, cuídate de esguinces, trata de observar bien por donde camines.

Mensaje angelical: Manifestación de milagros.

Libra:

Esta semana es muy buena para que empieces a decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida, ya que se estará haciendo realidad. En el área amorosa, no te preocupes si no tienes pareja, en cuanto menos lo esperes va llegar esa persona que tanto has esperado.

En el amor para casados, si a tu esposo o esposa, es momento de que tengan una plática y expresen lo que les disgusta de cada uno, así podrán salir a delante de los problemas. En el área laboral, estarás entre la espada y la pared, ya que tendrás dos propuestas muy buenas.

Mensaje angelical: Date tiempo para respirar.

Scorpio:

No es un buen momento para que te involucres en problemas y discusiones, trata de ser más inteligente e ignora. En temas de amor, ten mucho cuidado en no meterte en un triángulo amoroso. Por otro lado, si tienes pareja o estás casado, tendrás una estabilidad y paz en tu relación, lo cual les ayudará hacer más proyectos juntos.

En el ámbito laboral, tendrás mucho éxito en ese emprendimiento que acabas de realizar, no te deprimas si al principio no sale como tú lo esperas, recuerda que todo toma su tiempo. En el área familiar, un integrante que había estado mal, vuelve a recaer.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Sagitario:

Deja de estar deprimido y sin ánimos, hay muchas cosas por las cuales debes de estar feliz y no tener esos sentimientos de culpa. En el amor, estarás muy selectivo, si en realidad una persona quiere estar en tu corazón, tendrá que esforzarse.

En el ámbito laboral, todo ese trabajo que has hecho a lo largo de tu vida, irás viendo los resultado muy pronto, sólo no dejes de esforzarte. En el área familiar, vienen algunas discusiones y desacuerdos, pero trata de no involucrarte a menos que te lo pidan. En el área de la salud, es importante que empieces a cuidar tu piel, más si estás expuesto al sol.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Capricornio:

Tendrás un cambio de 180 grados en tu vida, es posible que estés cambiando de casa o de trabajo, recuerda que todos los cambios son para bien. Por otra parte en el amor para casados, vienen días de discusiones y problemas, trata de pensar bien las cosas antes de expresarte, así evitarás lastimar a la persona que más quieres.

En el área laboral, vienen días de mucho trabajo y esfuerzo, pero recuerda que todo lo que hagas hoy, mañana serás recompensado. En el área económica, es un buen momento para iniciar un ahorro, te traerá muchos beneficios.

Mensaje angelical: El milagro de la naturaleza.

Acuario:

Viene un nuevo comienzo para ti, donde dejarás toda la apatía y cansancio de un lado y empezarás a realizar grandes cosas. En el área amorosa, si tienes una relación estable no es momento de que cuenten sus proyectos que tienen juntos, ya qué hay muchas personas a su alrededor que les tienen envidia.

En el ámbito del trabajo, se te abren los caminos y llegarán nuevas oportunidades a tu vida, trata de ser más organizado con tus tiempos, para no andar a las prisas. En el tema social, llegarán nuevas amistades a tu vida, las cuales te darán grandes alegrías y beneficios.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Piscis:

Tendrás una semana muy productiva, la cual tienes que aprovecharla al máximo para sacar toda tu inteligencia y creatividad. En temas de amor, tendrás ganas de juntarte o formalizar más tu relación, si realmente te vibra esa idea, adelante, tú hazlo.

En el ámbito de negocios, es un buen momento para invertir en tu trabajo, no sólo dinero, si no experiencia, toma cursos, talleres, algo que complemente lo que ya sabes. En el área familiar, aprende a ser responsable de tus actos, eso ayudará a sentirte mejor. En el área de la salud, evita consumir alimentos altos en grasa y comienza a comer más saludable.

Mensaje angelical: Acto de fe.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 23 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 13 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 26 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 10 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tención en el trabajo, es por esto que notas...

Horóscopos de hoy viernes 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...