Horóscopos de hoy miércoles 02 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que te tomes un respiro en todas tus actividades, tus ángeles te dicen que muy pronto tendrás un nuevo proyecto y necesitas estar cargado de mucha energía para afrontar todos los nuevos retos que vienen para ti.

Color del día de hoy: Agua, experimenta paz y calma.

Tauro:

Te encuentras en un momento clave de tu vida, en una relación que jamás pensaste tener, pero te estás enamorando muy rápido y tú no eres así, mi querido toro ¡mucho ojo! Tus ángeles te piden que medites y decretes cosas positivas para ti y los que te rodean.

Color del día de hoy: Perla, conéctate con lo divino.

Géminis:

Hoy te sentirás sumamente positivo y romántico, tienes una gran afinidad con un signo de fuego y hacen una linda pareja; pueden llegar a construir un gran futuro juntos. Tus ángeles te dicen que escuches solo al amor y te dejes de hacer marañas en la cabeza, mi amado Géminis.

Color del día de hoy: Turquesa, despierta tu empatía.

Cáncer:

En días pasados conociste a una persona que te atrae mucho, tus ángeles me dicen que te lo enviaron para ti, es momento de que te dejes guiar por ellos. Abre tu corazón, juntos podrán derribar cualquier barrera.

Color del día de hoy: Arcoíris, conéctate con el espíritu de la naturaleza.

Leo:

Tienes la necesidad de ser el centro de atención siempre, mi querido león o leona, pero no te sientas mal por serlo, tú eres así, lo llevas en la sangre. Tus ángeles me dicen que pongas más atención en tu trabajo, veo una pérdida importante de un ingreso económico.

Color del día de hoy: Caoba, afiánzate a la tierra.

Virgo:

Estás enfrascado en el trabajo y no es sano para ti, extrañas a una personas del pasado y hasta estás reconsiderando volver a hablar con él. Tus ángeles me dicen debes enseñar a otros y tener mucha paciencia .

Color para el día de hoy: Ámbar, despierta tu creatividad.

Libra:

En estos días encuentras el empleo que tanto querías, tendrás muchas oportunidades de crecer y sobre todo será bien pagado, tus ángeles me dicen que hagas elecciones positivas y decir que sí al empleo fue una de ellas.

Color para el día de hoy: Lavanda, conéctate con tu cuerpo, mente y alma.

Scorpio:

Tendrás muy poca paciencia en estos días, mi querido Scorpio, el estrés del trabajo te está consumiendo. Los ángeles me dicen que compartas tu arte con el mundo, tomas muy buenas fotografías, monta una galería.

Color para el día de hoy: Magenta, conéctate con tu más profundo conocimiento interno.

Sagitario:

Es el momento que abras tu corazón y expreses lo que realmente sientes, estás en una relación en la que por fin te sientes cómodo y esa es una muy buena señal para ti. Es momento de que prestes más atención a tus sueños, ellos son las llaves para abrirte los caminos.

Color para el día de hoy: Rosa, deja que el amor entre a tu vida.

Capricornio:

Tendrás mucha suerte para los negocios esta semana y también para los juegos de azar, mi querido Capricornio. En este mes tendrás además muchas invitaciones para encuentros íntimos, aprovecha esa energía que te rodea.

Color para el día de hoy: Rubí, rejuvenece tu cuerpo.

Acuario:

Estás con muchas esperanzas, mi querido Acuario. En este cumpleaños tendrás una experiencia muy buena, mis ángeles me dicen que es momento de que pidas lo que quieras ya que te será concedido.

Color para el día de hoy: Negro, descubre la riqueza de la noche.

Piscis:

Tendrás un anhelo muy especial por estar con tu pareja y tener una cena muy romántica a pesar de que en estos momentos no están pasando por el mejor momento. Yo te digo que saldrán de ese bache, mi querido Piscis.

Color para el día de hoy: Resplandor, descubre tu chispa.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce el uso del athame en la religión Wicca

Dentro de la religión Wicca existen diferentes elementos y simbolismos que se utilizan en los rituales, uno de ellos es el athame. Este instrumento...

La luna y su asombroso poder sobre los signos del zodiaco

La luna y el zodiaco.- Este astro tiene un enorme poder que toca muchos aspectos en nuestras vidas, uno de estos son las emociones...

El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho más románticas que otras y esto depende en gran medida de la influencia de los...

Solsticio de invierno: descubre su significado esotérico

En estos mágicos días decembrinos, estamos también próximos a vivir el solsticio de invierno, una fecha muy poderosa energéticamente. Pero, ¿sabemos realmente qué significado...

Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más que un Ópalo. También llamada Piedra Magdalena es considerada la piedra de la buena fortuna...