Horóscopos de hoy sábado 15 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Llegan visitas inesperadas a tu casa, es tiempo de tener tu hogar arreglado. En el área de la salud, cuida mucho tu presión arterial, procura relajarte y no hacer esfuerzos. En el área laboral todo va mejor que en días pasados, sé positivo.

Mensaje angelical: Busca la felicidad.

Tauro:

No te dejes influenciar de terceras personas y afronta tu realidad, no dejes que nadie se interponga entre tu pareja y tú. En el área del trabajo, tienes que ajustar tus tiempos, sólo así podrás rendir como tú lo deseas.

Mensaje angelical: Confía en tu interior.

Géminis:

Se cancela una reunión que tenías planeada para el fin de semana, recuerda que por algo pasan las cosas, en el área económica vienen momentos en los cuales tendrás que ahorrar. En el área del amor, ya deja atrás a esa persona del pasado.

Mensaje angelical: Di siempre la verdad.

Cáncer:

Te sentirás bendecido por todo lo que la vida y el universo te ha regalado, mi querido Cáncer. En el área del amor, si tienes pareja, es importante que cuides la confianza, es momento de que trabajen en reforzarla. En el área de la salud cuida tus dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Despierta tu empatía.

Leo:

Ese resentimiento y tristeza debes ponerla en una hoja y quemarla, eso te ayudará a sanar tu corazón. En el área de la salud, es importante que evites consumir alimentos azucarados. En el área del trabajo, tú concéntrate en lo tuyo y no hagas caso de los demás.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Virgo:

Esa idea que tienes en la cabeza, es momento que la pongas en acción, no dejes pasar el tiempo y actúa. En el área del amor expresa tus sentimientos, no te calles nada, tú di lo que sientes. En el ámbito de la salud, cuida tu visión.

Mensaje angelical: Pasa un día extraordinario.

Libra:

Hoy despertarás muy motivada, con ganas de hacer cosas nuevas, eso es bueno, ya que en últimos días te la has pasado deprimida. En el área del amor ya estás harta de promesas falsas, recuerda que no todas las personas son iguales.

Mensaje angelical: Libérate del dolor.

Scorpio:

Es tiempo de que hagas un cambio de tu vida, tanto por fuera como por dentro, es necesario que cambies de alimentación y hagas un cambio de perspectiva. En el área del amor, no caigas en los chantajes de tu pareja.

Mensaje angelical: Inhala el alimento de vida.

Sagitario:

Comparte con tu familia y amigos todas las bendiciones que Dios te ha dado. En el área de la salud, es necesario que procures comer más frutas y verduras. En el área del amor es momento que pases más tiempo con tu pareja.

Mensaje angelical: Deja que el amor entre.

Capricornio:

Ya es tiempo de que dejes de clavarte con lo que ya pasó y empieces a trabajar en el futuro. En el área laboral, busca tener una buena relación con tus compañeros, eso te ayudará a tener un ambiente agradable. En la salud cuida tu sistema inmunológico.

Mensaje angelical: Despierta tu pasión.

Acuario:

Eso que ya dabas por perdido o por hecho, descubrirás un acto de fe. En el área de la salud, no dejes tu tratamiento y síguelo al pie de la letra. En el área laboral, llegan nuevas propuestas para un viaje, el cual te ayudará a despejarte.

Mensaje angelical: Diviértete con tu niño interior.

Piscis:

Recibes buenas noticias, ese problema legal que te ha tenido preocupado se resuelve en próximos días. En el área del dinero, al fin se restablece tu economía, sólo es cuestión de administrarlo bien. En el amor olvida el pasado.

Mensaje angelical: Despierta tu creatividad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El anís: conoce sus inigualables propiedades esotéricas y medicinales

El anís y sus propiedades..- ¿Has escuchado hablar acerca de las magníficas propiedades del anís? Te cuento cuáles son y cómo puedes aprovechar al...

El ritual con agua de coco de Gitana Perla que te ayudará a conseguir cualquier cosa que desees

Ritual con agua de coco.- Afortunada o desafortunadamente no tenemos nada asegurado en la vida y mucho menos en esta época, no sabemos qué...

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que...

¿Malas energías en tu hogar? aprende a identificar las señales

Una de mis grandes misiones es ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida, por ello decidí crear esta página web en donde...

Baños para dormir: la mejor forma de combatir el insomnio

Baños para dormir.- Un buen sueño es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo durante el día y muchas veces el insomnio u...