Horóscopos de hoy viernes 02 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja atrás esos malos pensamientos que te rodean, recuerda que por algo pasan las cosas. En el ámbito laboral tendrás un día muy tranquilo. Procura tener una buena alimentación te estas enojando por todo, relájate deja que todo fluya.

Mensaje Angelical: Conecta con la música, gracias, ángeles ¡por inspirarme a través de la música!

Tauro:

Te sentirás confundido, ya que sientes que tomaste una mala decisión. Trata de relajarte y pensar si aún tienes tiempo para solucionarlo. En la economía tendrás buenas ganancias debes de limpiar tu negocio para que lo que resta de este 2021 tengas más abundancia, te recomiendo rociar canela por tu negocio.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos, gracias, Haniel, por brindarme apoyo cuando honro mis emociones.

Géminis:

Le dirás adiós a ese trabajo que solo te esclavizaba, sentirás un gran alivio y notarás que tomaste una buena decisión. Andarás muy romántico con tu pareja, disfruta estos días, para el viernes vivirás un momento crucial en tu vida pero cambiara todo para bien.

Mensaje Angelical: Date tiempo para respirar, gracias, ángeles ¡porque respiro con facilidad sabiendo que están aquí!

Cáncer:

No andarás de buen humor el día de hoy, solo procura controlar tu furia ya que puedes herir a las personas que más te quieren, ellos no tienen la culpa de esos problemas en la oficina te recomiendo poner una flor blanca en tu lugar de trabajo. En la salud cuídate de problemas de hígado, vesícula. Relájate.

Mensaje Angelical: Vive tu gozo, gracias, ángeles ¡por ayudarme a vivir mi gozo!

Leo:

Hoy es un día muy especial por que el universo y los astros te regalaran señales, las cuales debes poner atención para descifrar lo que el creador quiere para ti. La economía te favorece en este día y seguirá así, usa una protección contra las malas energías.

Mensaje Angelical: Señales del cielo, doy gracias al cielo, por enviarme recordatorios de su presencia.

Virgo:

Esa persona que te trae pensando todo el tiempo, al fin se dará cuenta de tus sentimientos, así que te recomiendo que te pongas guapo, y disfrutes de lo que la vida te regala, en este mes tendrás mucho trabajo así que te recomiendo tomarte unas buenas vitaminas.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón, gracias, Jeremiel por ayudarme a comprender el proceso del perdón.

Libra:

Propuestas importantes llegan, pero así mismo debes de poner atención en tu trabajo. No por querer quedar bien con todos, termines quedando mal. Procura tomar más agua para limpiar tu organismo, estas subiendo libras codera tu manera de comer.

Mensaje Angelical: Dar un paso hacia atrás, gracias, ángeles, por ayudarme a alejarme de lo que no me sirve.

Scorpio:

Eres una persona de carácter fuerte, difícilmente te dejas vencer o demuestras que estás en apuros. Pero es momento de quitarte ese orgullo y decir que necesitas ayuda, eso te favorecerá, en tu trabajo se te presenta un mal entendido con tus jefes ten mucho cuidado.

Mensaje Angelical: Ámate y acéptate, gracias, ángeles, por guiarme amorosamente hacia la autoaceptación.

Sagitario:

No dudes en lo que piensas, ya que tu sexto sentido estará a la orden del día. Es momento que le des ese beneficio de la duda a esa persona que no le crees en lo absoluto. En el amor tendrás una cita y será la persona indicada para ti.

Mensaje Angelical: Confía en lo que te late, gracias, ángeles ¡hoy decido confiar en mi intuición y en su guía!

Capricornio:

Un viaje familiar se aproxima, es momento de que disfrutes con los tuyos, todo lo que la vida y el universo te regala. Te sugiero que te cheques tu vista ya que en estos días te molestará.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad: Gracias, ángeles, por ayudarme a descubrir a mi creador interior.

Acuario:

Se te cayó la venda de los ojos, esas cosas que habías notado en semanas, se harán notar en estos días. Es momento de que pongas atención en las señales. Tu economía crecerá más y estarás en la cima disfruta de las bendiciones de Dios tiene para ti.

Mensaje Angelical: Gracias, Gabriel, por ayudarme a hablar con integridad.

Piscis:

Es momento de agradecer todo lo que la vida te da. En cuestión laboral llegarán ofertas de trabajos que te pondrán en duda. En el amor trata de tener más tiempo con tu pareja. Confía en ti.

Mensaje Angelical: Gracias, ángeles, por guiarme a través de mi voz interior.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¡Prepárate! Estos son los tránsitos planetarios que ocurrirán durante marzo

Tránsitos planetarios.- En marzo de este 2021 habrá un período astrológico muy importante para todos nosotros pues ocurrirán ciertos sucesos que repercutirán en diferentes...

¿Has soñado con algún familiar muerto? Descubre qué significa esto

Soñar con un familiar muerto.- Los sueños en los que personas ya fallecidas se hacen presentes pueden tener distintos significado, algunos son lindos pero...

El jefe Libra: tiene siempre todo bajo control

Jefe Libra.- Dentro de un sitio de trabajo siempre habrá alguien encargado de alentar a todos los empleados a hacer bien sus deberes. Esas...

Baños espirituales: una gran manera de hacerle frente a la cuarentena

Durante esta cuarentena es más común de lo que crees el sentirse agobiado por la rutina y la ansiedad que esto provoca. Algo que...

Deja atrás tu sufrimiento con ayuda del cuarzo casiterita

Hoy quiero compartirte un poco acerca de las increíbles propiedades y beneficios que el cuarzo casiterita tiene para todos nosotros. Y es que, a...