Horóscopos de hoy viernes 06 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un muy día bueno la suerte está de tu lado y podrás lograr todos los objetivos que te pongas en lo personal, laboral y en amor. Lo único que te puedo decir es que cuides mucho tu equilibrio emocional escucha a los demás y ten paciencia.

Tauro:

Todo te está saliendo muy bien tal y como tú lo planeaste te sientes satisfecho, feliz y con mucha seguridad en ti es hora de ver el fruto de mucho esfuerzo. No es el momento indicado para estar en una relación pero eso no impide que salgas con un par de personas.

Géminis:

Te recomiendo mucha precaución en estos días hablarás con algunos miembros de tu familia y no será una platica muy agradable ya que ellos no tiene la suficiente madurez para entender tus palabras. En el trabajo la paciencia será tu mejor amiga el día de hoy.

Cáncer

Tienes que distraerte la situación por la que estás pasando te esta afectado y mucho, mis cartas me hablan de un viaje y lo tienes que hacer lo necesitas. Si realmente no quieres que tu entorno se arruine cambia esa actitud, con buena energía atraes a más personas.

Leo:

Se vienen tiempos muy difíciles de mucha incomprensión, indiferencia y falta de respeto. Si no tomas las cosas con mucha calma terminaras en depresión. No descuides tus asuntos monetarios si alguien te debe dinero es hora que le indiques su ya esta llegando su plazo para pagar.

Virgo:

Es momento que aceptes las criticas constructivas ya que tus finanzas no las estás manejando de la mejor manera así que escucha es por tu bien. Tanto tú como tu pareja están cansados este fin de semana será el momento ideal para que se escapen y la pasen genial.

Libra:

Van a surgir conflictos con tus compañeros aunque, en general , serán superables, harán que te sientas incómodo en tu trabajo. Yo te recomiendo que no seas avaro, lleva una vida normal a menos que quieras ganarte enemigos.

Scorpio:

Intenta relajarte por completo tu amiga Gitana Perla te invita a que practiques yoga, así vas a equilibrar tus ganas de comer a cada hora y consigues relajar tu cuerpo. Tienes una aguda intuición para los negocios algunas personas te quieren como socio, escapa de los falsos amigos.

Sagitario:

Es momento que abras tu puerta a lo nuevo ya que te encuentras predispuesto a que todo te saldrá bien en esta nueva etapa de tu vida estas por dar un gran paso hasta tú mismo te sorprenderás. En el amor una leve discusión pero pasará pronto.

Capricornio:

La unión entre el genio y la sabiduría te ayudarán a llegar más pronto de lo que piensas a tu meta. En el amor recuerda que no siempre tienes la razón en todo ábrete a lo que te diga tu pareja si no lo haces recibirás duras criticas por no escuchar.

Acuario:

Confiar en ti es muy fácil porque tu corrección y honestidad dan mucha seguridad. Sigue por ese buen camino y te espera el éxito en todos los aspectos. En el trabajo sientes mucha presión por todo tu tranquilo Dios esta contigo.

Piscis:

Te preocupas mucho por el futuro y no disfrutas del aquí y ahora. Consigue esa paz emocional que tanto necesitas con inteligencia, el resto vendrá solo. En las finanzas tendrás un pequeño retroceso no te inquietes no es nada de gravedad en unos días te vas a regular.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Mejora tu relación amorosa con este endulzamiento para el amor

Endulzamiento para el amor.- Para mantener una relación amorosa debe haber disposición de las partes involucradas y un gran compromiso. Muchas veces existen algunas...

Estos son los signos que pueden llegar a ser grandes famosos

Los signos más famosos.- Queramos o no siempre hay personas que se destacan más en lo que hacen, su talento es nato y no...

El jefe Libra: tiene siempre todo bajo control

Jefe Libra.- Dentro de un sitio de trabajo siempre habrá alguien encargado de alentar a todos los empleados a hacer bien sus deberes. Esas...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas y naciones, se ha descubierto que toda agua está cargada de memoria y energía. Por ello,...

No te pierdas los consejos del oráculo de las flores para junio y tendrás un mes fenomenal

Oráculo de las flores para junio.- El mes de junio por fin ha llegado y aunque la primavera está a punto de irse, el...