Horóscopos de hoy viernes 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un fin de semana muy movido, ya que tienes muchos eventos en puerta, trata de organizar tus tiempos, para que así estés sin pendientes. En el ámbito amoroso, si no tienes pareja, llegará una persona del pasado a querer estar contigo nuevamente, es momento de que te des la oportunidad de que estén juntos.

Por otra parte, en el área laboral, tú acepta ese trabajo que te ofrecen, es momento de que empieces a pensar en grande y ese trabajo te dará esa oportunidad que tanto has estado buscando. En el área familiar, hay una persona que se encuentra extrañándote, es hora de que estén en comunicación.

Estos días utiliza el color verde esmeralda y coral.

Tus números de suerte son el 20, 34 y 96.

Tauro:

Deja de preocuparte si un día no sale como tú esperas, recuerda que todo tiene una solución, así que relájate y analiza en qué fallaste. En cuestiones amorosas, tu pareja, te estará apoyando en un problema, es momento de que valores lo bueno que hace por ti.

En el ámbito laboral, hay una persona que tienes ganas de hacer negocios contigo, es importante que se conozcan bien antes de querer planear algo al futuro. Por otra parte, en el ámbito social, tendrás días muy buenos para aprovecharlo con tus amigos y familiares, no es momento de que te quedes en casa.

Usa este fin de semana el color rosa y el color rojo carmín.

Tus números de la suerte son el 07, 28 y 91.

Géminis:

No permitas que los comentarios de terceras personas te hagan sentir mal, tú eres una persona muy inteligente y con buena actitud, así que no permitas que nadie te haga sentir menos. En el ámbito amoroso, te gusta esa persona, pero siempre que planean verse, cancelas, es momento de que te quites todos los miedos e inseguridades y te lances a tener una nueva relación.

En el área de los negocios, tienes todo para lograr lo que te propongas, sólo que a veces te estancas, es momento de que te hagas una limpia o acudas con una persona especialista en la materia.

Este fin de semana utiliza el color magenta y el color bronce.

Tus números de suerte son el 02, 17 y 25.

Cáncer:

Viene un viaje o una salida de entrada por salida, el cual será muy favorable para ti, es momento de que salgas y te distraigas, eso te ayudará a pensar con claridad. En el ámbito amoroso, tú y tu pareja se sentirán mejor que nunca, acaban de pasar una etapa complicada y ahora se sentirán de maravilla.

En temas laborales, es importante que empieces a fijarte tus metas y eso te dará la motivación para que sigas dando todo de ti. Por otra parte, en el área social, te llegarán invitaciones para asistir a reuniones con amigos del pasado, es momento de que lo aceptes. En el área de la salud, trata de dormir a tus horas.

Este fin de semana utiliza el color verde hoja y el color salmón.

Tus números de suerte son el 22, 14 y 87.

Leo:

Tus sentimientos estarán a flor de piel, así que todos los comentarios que recibas los tomarás a mal, es momento de que te tranquilices, no todo el mundo está en tu contra, tú lo haces ver así. En el ámbito amoroso, no permitas que nadie hable mal de tu pareja, es momento de que le pongas un alto a todas esas personas que solo se la pasan inventando chismes que no son ciertos.

En cuestiones laborales, te ofrecerán un trabajo en otra ciudad o más alejado de donde vives, debes de checar si te conviene, por las distancias y los gastos que vas a realizar.

Este fin de semana viste de color blanco y color verde agua, te ayudará a tranquilizarte.

Tus números de suerte son el 18, 42 y 94.

Virgo:

Es un buen momento para que empieces a ver lo positivo de la vida, eso ayudará a que vibres de una manera diferente, más tranquila y feliz. En cuestiones amorosas, llegará una persona nueva a tu vida, la cual poco a poco se irá ganando tu corazón y te hará olvidar tus malas relaciones del pasado.

En el ámbito laboral, vas por buen camino, no dejes de dar lo mejor de ti en el trabajo, ya que pronto obtendrás eso que tanto has estado esperando como un cambio de casa o la compra de un auto. En el ámbito de la salud, es importante que tomes más agua, se avecinan problemas de deshidratación.

Este fin de semana utiliza el color ámbar y el color plata.

Tus números de suerte son el 25, 74 y 80.

Libra:

Deja que las cosas fluyan y que el destino y el tiempo se encarguen de hacer las cosas, sueles querer que las cosas que hagan rápido y es por eso que no tienen el éxito que deseas. En cuestiones amorosas, hay una persona que cada vez se va acercando más a ti, es momento de que le des permiso a que entre a tu vida.

Por otro lado, si te encuentras en una relación, es importante que le pongas más atención a tu pareja y ya que hay alguien que anda platicando mucho con el o ella. En temas familiares, siempre es bueno hablar y aclarar las cosas, así evitarán que tengan algún problema o discusiones.

Este fin de semana utiliza el color azul marino y color naranja.

Tus números de suerte son el 12, 26 y 72.

Scorpio:

Tendrás un fin de semana muy ocupado con muchos eventos sociales, pero también tendrás que trabajar, es momento de que administres mejor tus tiempos. En el área amorosa, hay una persona que te gusta y te llama la atención, es hora de que te quites esa pena y comiences a hablarle, trata de conocerla o conocerlo más.

En la economía, despreocúpate, ese dinero que tanto estabas esperando llegará. En el ámbito de la salud, es importante que empieces a comer más saludable, hay momentos en los que te sientes mal, pero es por lo mismo que no llevas una alimentación correcta.

Estos días viste de color gris y color mostaza.

Tus números de suerte son el 10, 34 y 61.

Sagitario:

Es momento de que te tomes un respiro, eso te ayudará a que tu vibración cambie y empieces a sentirte mejor tanto en lo espiritual, como en lo físico. En el ámbito amoroso, recibirás una llamada de un amor del pasado, el cual te traerá grandes recuerdos y alegrías.

En el ámbito laboral, se resolverán los problemas que tienes en tu trabajo, sólo procura no engancharte tanto con los problemas, eso te ayudará a evitar el estrés. En las cuestiones familiares, te llegará un reclamo por parte de una mujer, ya que te extraña y quiere pasar más tiempo contigo. En la salud, cuídate de las alergias y resfriados.

Este fin de semana viste de color azul cielo y color caoba.

Tus números de suerte son el 08, 13 y 67.

Capricornio:

Hay momentos en los que te sientes sólo, en los que necesitas un abrazo o simplemente platicar con alguien. Es momento de que te pongas en contacto con tus amigos y tus seres queridos. En el tema amoroso, tendrás un reencuentro con alguien de tu pasado, es posible que puedas llegar a tener una relación amorosa o simplemente una amistad muy buena, así que aprovéchalo.

Por otra parte, en el área laboral, confía en tu capacidad para lograr todo lo que te propongas, así que no tengas miedo en proponerte metas ya que lo vas a lograr con dedicación.

Este fin de semana te sugiero que portes el color rojo escarlata y el color beige.

Tus números de suerte son el 03, 19 y 37.

Acuario:

Este fin de semana disfruta de todo lo que la vida tiene para ti, deja de preocuparte por todos los problemas y empieza a pensar más en ti y en tu felicidad. En el ámbito amoroso, si tienes pareja, vas a querer formalizar más tu relación e incluso vas a pensar en el matrimonio, si tú te sientes seguro, es momento de hacerlo.

En el ámbito social, deja de ver qué es lo que hacen los demás y enfócate en tus actividades, eso te ayudará a sentirte mejor. Por otra parte, en el área familiar, vienen días en los que pasarás momentos agradables junto a tus seres queridos, aprovéchalos.

Este fin de semana utiliza el color perla y color violeta te beneficiará.

Tus números de suerte son el 07, 23 y 107.

Piscis:

Despreocúpate, todo lo que quieras que suceda se va a hacer realidad, sólo no dejes de soñar y poner de tu parte. En el tema amoroso, te van a proponer una cita indecorosa, si tú estás soltera y no tienes ningún compromiso, adelante, es momento de que disfrutes.

En el ámbito económico, te llegará un dinero inesperado el cual te ayudará a cubrir todos los gastos que te dejaron las vacaciones. En el ámbito familiar, escucha siempre los buenos consejos que te dan, eso te ayudaran a crecer. En la salud, es importante que te cuides de dolores de rodillas y espalda.

Este fin de semana viste de color amarillo ocre y color azul celeste.

Tus números de suerte son el 01, y 16 y 87.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 15 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 02 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 12 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 31 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 10 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...