Horóscopos de hoy viernes 29 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja de atormentarte por lo que no pudo ser y empieza a enfocarte en tu presente, es momento de que vivas tu ahora. En el área amorosa, vienen cambios muy importantes, ya que llegará una persona que te demostrará que el verdadero amor si existe, sólo debes de confiar en ti y dar lo mejor.

En el área laboral, es posible que cambies de jefe, es importante que des una buena impresión, ya que eso ayudará a que tengan una buena relación. En el área social, es momento de que amplíes tus amistades y comiences a llevarte con personas nuevas, eso te ayudará a adquirir nuevos conocimientos.

Este fin de semana, utiliza el color rojo carmín y azul marino.

Tus números de suerte son el 20, 56 y 87.

Tauro:

Lo mejor esta por venir, es momento de que empieces a pensar positivo y dejes que las cosas sucedan a su tiempo y a su ritmo. En el ámbito amoroso, es momento de que vuelvas a creer en el amor, es muy posible que conozcas a alguien por redes sociales.

En el ámbito laboral, si aún no encuentras trabajo, va a llegar alguien a hacerte una propuesta, es bueno que la consideres ya que te va a traer grandes oportunidades. Yo te recomiendo que realices el ritual para encontrar trabajo que se encuentra en esta página. En la salud, cuídate de dolores en rodillas y tobillos.

Este fin de semana ocupa el color perla y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 10, 24, 57.

Géminis:

Soñar no cuesta nada, así que es momento de que empieces a idealizar todo lo que quieres lograr, es un buen día para decretar. En el área amorosa, vienen días de muchos cambios, es posible que la persona que en un pasado te dijo que no quería una relación, ahora te este pidiendo una oportunidad. Si aún sigues sintiendo lo mismo, es momento de que aceptes.

En el área laboral, alguien te estará molestando y haciendo pasar un mal rato, es hora de que te armes de valor y pares esa situación. En la salud, es importante que tomes vitamina B.

Este fin de semana usa el color caoba y el azul celeste.

Tus números son el 24, 65 y 78.

Cáncer:

Se aproxima un cambio de casa o un cambio de trabajo el cual te va a traer grandes beneficios. En el amor para solteros, te harán una invitación indecorosa, date permiso de disfrutar el momento. Por otra parte, en el amor para casados, empezarán a llevarse mejor y tendrán una mejor organización con las tareas del hogar.

En el caso de los negocios, es importante que no te distraigas de tus actividades, ya que muy pronto podrás lograr ese aumento o cambio de puesto que has esperado. En el ámbito de la salud, es importante que te cuides de alegrías.

Este fin de semana viste de color amarillo canario y violeta para mantenerte en calma y positivo.

Tus números de suerte son el 02, 16 y 41.

Leo:

Hoy te sentirás de un mejor humor, lo cual te ayudará a terminar todos los pendientes que tienes. En el área del amor, hay una nueva oportunidad para que vuelvas a creer en él, no desprecies esta oportunidad que te da la vida y adelante.

En el ámbito laboral, es importante que pongas todos tus documentos en orden, eso ayudará a que tengas una mejor organización y no te tomen por sorpresa. En el ámbito económico, un dinero que tanto habías estado esperando, llegará a ti, sólo no te desesperes. En el caso de la salud, es importante que empieces a tomar más calcio. Eso ayudará a que no tengas problemas con tus huesos.

Estos días utiliza el color naranja y color ciruela.

Tus números de suerte son el 05, 11 y 26.

Virgo:

Nuevas oportunidades van a llegar, sólo no te desesperes, recuerda que todos los sacrificios que haces ahora serán recompensados. En el área amorosa, es un buen día para que planees un fin de semana con tu pareja, es momento de que disfruten un tiempo a solas.

En el ámbito laboral, tendrá un día tranquilo, el cual te va a servir para no andar tan presionado, es importante que ocupes el fin de semana para descansar y relajarte. En el caso económico, vas a salir de ese bache en el que estás.

En estos días utiliza el color dorado y ámbar para potencializar tu economía.

Tus números de suerte son el 09, 27 y 47.

Libra:

Ten mucho cuidado con el ambiente en tu hogar ya que no ha sido el mejor últimamente, te invito a que trates de ser optimista y recuerdes que todo es temporal, cuando menos te lo esperes esas diferencias que tenías se irán. En el amor, es posible que tengas una aventura con una persona del pasado, ten mucho cuidado con involucrar tus sentimientos, ya que podrías terminar mal.

En el caso laboral, se te saturará un poco tu agenda, empieza a organizarte mejor y concéntrate. En el área social, es momento de que salgas a distraerte, deja de pasarte todo el tiempo en la casa y conoce nuevas personas.

Este fin de semana utiliza el color mostaza y el color negro, te ayudarán a tener más energía.

Tus números de suerte son el 03, 56 y 81.

Scorpio:

Tendrás una buena noticia de parte de un familiar, la cual te pondrá muy feliz. En el área del amor, si te encuentras soltero, este fin de semana será ideal para conocer personas y tener nuevas propuestas amorosas. En el amor para casados, tu pareja será tu mejor aliada estos días, ya que se aproximan algunas dificultades en el hogar, pero con el apoyo de tu pareja te sentirás mejor.

En el área social, te llegarán varias propuestas para salir, tú ve, no te quedes encerado en tu cuarto, toma aire y ten contacto con la naturaleza, eso te ayudará a tranquilizarte.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul zafiro y el color rojo sandía.

Tus números de suerte son el 18, 25 y 98.

Sagitario:

Pasarás un gran fin de semana en donde iniciaras nuevas amistades, disfruta de tus tiempos a solas. En el amor, hay alguien que te gusta, pero por más que les mandas indirectas no te hace caso, es momento de que te armes de valor y le digas, sé directo.

Por otra parte, para el amor de casados, pasarás un rato agradable con tu pareja, eso ayudará a que te sientas más unido a ella. En el área laboral vienen nuevos desafíos de los cuales vas a lograr vencer. En el ámbito económico, tendrás ganas de cambiar tu imagen, de salir de compras y adquirir nuevas cosas, es momento que lo hagas, corazón.

Estos días utiliza el color rojo escarlata y el color beige.

Tus números de suerte son el 13, 34 y 59.

Capricornio:

Acude al médico y checa todos los malestares que tienes, un diagnóstico a tiempo puede cambiar tu vida. Por otra parte, en el amor, deja de llorar por los rincones por esa persona que ya no está más contigo, tienes que salir de esa depresión y dedicar tu tiempo en ti.

En el caso laboral, pon tus cosas en orden, tus compañeros de trabajo podrían dejarte en mal ante tus superiores. En cuestiones económicas recibirás un pago que ya creías perdido, eso te ayudará a cubrir algunos pagos. En el ámbito social, deja de pensar que todas las personas están en tu contra, hay muchas personas que te quiere.

Este fin de semana utiliza el color gris y el color café marrón.

Tus números de suerte son el 23, 39 y 50.

Acuario:

Tendrás que tomar decisiones importantes en estos días, te sugiero que platiques con Dios, así encontrarás la respuesta. En el ámbito amoroso alguien llegará a ponerte en duda el amor que sientes por tu pareja, comenzará a rondarte un amor del pasado, el cual te removerá sentimientos que ya dabas por perdidos.

Por otra parte, en el amor para solteros, en las noches sueles estar pensando en alguien que no quiso una relación contigo, te sientes triste y un poco deprimido. Empieza a cambiar tu mentalidad y piensa positivo.

Este fin de semana utiliza el color azul cielo y el color magenta, para pensar y analizar mejor.

Tus números de suerte son el 06, 40 y 58.

Piscis:

Hoy estarás pensando solo en ti, sentirás que no es algo urgente encontrar pareja, si llega esa persona indicada bien, sino también, eso no te quitará el sueño. Por otra parte, si te encuentras en una relación, empezaras a tener unos problemas con tu pareja, ella querrá formalizar más la relación y tú aún no estás muy seguro, sé honesto con tus sentimientos.

En el ámbito social es importante que salgas y te distraigas, no todo en la vida es trabajo, pasa un rato agradable con amigos y familia. En cuestiones económico pierde ese miedo, todos tus problemas se resolverán sólo confía.

Este fin de semana te sugiero que utilices el color azul espacio y el color rosa.

Tus números de suerte son 19, 50 y 93.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 21 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...