Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen diversas técnicas adivinatorias que son utilizadas para predecir el futuro y conocer el pasado. Sin embargo, hoy hablaremos acerca de la tabacomancia, un arte adivinatorio que funciona mediante el humo de un tabaco o cigarro.

Para generar una interpretación adecuada, el consultante debe quemar un puro o cigarrillo mientras que el practicante observa el color de las cenizas y formas del humo.

Durante una sesión de tabacomancia hay tres puntos principales a considerar, la primera de ellas es la consagración del elemento que se utilizará para producir el humo. Este proceso consiste en expresar algunas oraciones, especialmente en el nombre de la persona en cuestión.

Una manera muy sencilla de hacerlo es sosteniendo el objeto con la mano dominante mientras se consagra un padre nuestro y un avemaría. Para finalizar el primer paso, la persona que sostiene el tabaco se debe persignar en señal de la santa cruz.

Lo siguiente es la quema de dicho elemento por parte del consultante y por último queda que la otra persona de una interpretación. Es importante conocer que hay diferentes modos de llevar a cabo esta parte de la sesión, puede ser que el consultante decida fumar el objeto o únicamente dejar que se consuma.

¿Cómo dar una interpretación en la tabacomancia?

Antes de comenzar a interpretar se debe identificar las partes del elemento y lo que estas representan. La parte superior del puro o cigarrillo se relaciona con la familia y el hogar, mientras que la inferior se conecta con la personalidad del consultante.

En una sesión de tabacomancia se deben considerar algunos aspectos para dar una interpretación como el humo y el consumo del elemento. Sin embargo, el factor principal es el aspecto de las cenizas, así que debes conocer las interpretaciones más comunes.

Se deberá observar a detalle el ciclo que siguen las cenizas, su aspecto y color; si esta permanece en el tabaco significa que la persona tendrá buena suerte. Pero si las cenizas se desmoronan inmediatamente, quiere decir que habrá un poco de incertidumbre en la vida del consultante.

También es importante observar el color de las cenizas, de esta manera, si las cenizas son blancas indica que la respuesta de sus preguntas son afirmativas. Si por el contrario son negras, las respuestas serán negativas.

Si el tabaco o cigarrillo se consume de manera uniforme significa que pronto habrá felicidad y mucho éxito. Por último, las rayas o puntos rojos en los restos del cigarro señalan que algunas sorpresas se harán presentes, probablemente estas sean peligrosas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Deja tu ego de un lado y...

Horóscopos de hoy jueves 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Procura ser puntual en tus compromisos ya...

Ónix, la piedra de la abundancia y la protección

Aunque puedes encontrarla en diversos colores, el Ónix oscuro es el más popular no solo por su intenso color sino por su gran poder...

Gitana Perla te cuenta la escalofriante historia de la casa negra en la colonia Roma

En la Ciudad de México existe un conjunto de casas muy antiguas que se encuentran en la colonia Roma, la cual se construyó en...

Horóscopos de hoy lunes 26 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que...