Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen diversas técnicas adivinatorias que son utilizadas para predecir el futuro y conocer el pasado. Sin embargo, hoy hablaremos acerca de la tabacomancia, un arte adivinatorio que funciona mediante el humo de un tabaco o cigarro.

Para generar una interpretación adecuada, el consultante debe quemar un puro o cigarrillo mientras que el practicante observa el color de las cenizas y formas del humo.

Durante una sesión de tabacomancia hay tres puntos principales a considerar, la primera de ellas es la consagración del elemento que se utilizará para producir el humo. Este proceso consiste en expresar algunas oraciones, especialmente en el nombre de la persona en cuestión.

Una manera muy sencilla de hacerlo es sosteniendo el objeto con la mano dominante mientras se consagra un padre nuestro y un avemaría. Para finalizar el primer paso, la persona que sostiene el tabaco se debe persignar en señal de la santa cruz.

Lo siguiente es la quema de dicho elemento por parte del consultante y por último queda que la otra persona de una interpretación. Es importante conocer que hay diferentes modos de llevar a cabo esta parte de la sesión, puede ser que el consultante decida fumar el objeto o únicamente dejar que se consuma.

¿Cómo dar una interpretación en la tabacomancia?

Antes de comenzar a interpretar se debe identificar las partes del elemento y lo que estas representan. La parte superior del puro o cigarrillo se relaciona con la familia y el hogar, mientras que la inferior se conecta con la personalidad del consultante.

En una sesión de tabacomancia se deben considerar algunos aspectos para dar una interpretación como el humo y el consumo del elemento. Sin embargo, el factor principal es el aspecto de las cenizas, así que debes conocer las interpretaciones más comunes.

Se deberá observar a detalle el ciclo que siguen las cenizas, su aspecto y color; si esta permanece en el tabaco significa que la persona tendrá buena suerte. Pero si las cenizas se desmoronan inmediatamente, quiere decir que habrá un poco de incertidumbre en la vida del consultante.

También es importante observar el color de las cenizas, de esta manera, si las cenizas son blancas indica que la respuesta de sus preguntas son afirmativas. Si por el contrario son negras, las respuestas serán negativas.

Si el tabaco o cigarrillo se consume de manera uniforme significa que pronto habrá felicidad y mucho éxito. Por último, las rayas o puntos rojos en los restos del cigarro señalan que algunas sorpresas se harán presentes, probablemente estas sean peligrosas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Te comparto cuál es mi meta como asesora esotérica: Gitana Perla

El principal propósito y el más importante para mí como asesora esotérica, es transmitirte con mucho amor y cariño todos mis conocimientos para que...

El nogal: la vida y la muerte en un mismo lugar

Si alguna vez has estado en presencia de uno, sabes de sobra que el nogal es uno de los árboles más maravillosos que existen...

Gitana Perla te comparte los símbolos más importantes de Semana Santa

Símbolos de Semana Santa.- Durante la Semana Santa podremos presenciar algunos símbolos que ciertamente no hemos podido comprender del todo pero que siempre están...

Aleja de tu vida a las personas negativas con el poder del zirconio

Hoy quiero compartir contigo acerca del zirconio, una gema que cuenta con propiedades esotéricas y medicinales únicas. Es posible encontrarlo en distintos colores, sin...

Andalusita: la piedra del coraje

La andalusita o también conocida como piedra de la cruz, es un cuarzo muy poderoso al cual se le han ido atribuyendo cualidades a...