Ritual de luna llena para poder ver a tu ser amado

Ritual de luna llena.- Cada fase de la luna trae consigo múltiples propiedades que te dan la oportunidad de lograr un sinfín de cosas, según el propósito que tengas.

La luna llena en específico es la etapa más completa y extraordinaria de las lunaciones, es por eso que tiene mayores cualidades y beneficios.

Puede ser que alguna situación fuera de tu alcance te esté impidiendo ver o comunicarte con ese ser querido que tanto te importa pero que no sabes nada de él. Por eso, quiero enseñarte este poderoso ritual para que, con la luna llena, aprendas a comunicarte con esas personas a la distancia.

Lo primero que tienes que hacer es ubicar una palangana de agua, preferentemente plateada, a la luz de la luna. Tú deberás vestir completamente de blanco, y es muy importante que estés relajada.

Irás acercándote a la palangana poco a poco, y cuando la luna esté en su máximo esplendor será momento de asomarte a la palangana, pedirás ver a la persona de la cual quieres saber. Tienes que denotar confianza y no debes tener miedo.

Será en el reflejo de la luna sobre el agua donde podrás ver qué es lo que está ocurriendo en la vida de tu ser querido.

Te invito a que aproveches la oportunidad que la luna llena te da, especialmente en esta situación en donde la intriga de saber que es de esa persona tan especial para ti, te invade.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía

Estamos una vez en ese momento especial del ciclo...

¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que se encuentra...

Sencillo ritual para identificar energías negativas en tu contra

Identifica energías negativas.- Como todos sabemos, los seres humanos...

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas...

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...