Contacta con el universo a través del poder de una carta

Carta al universo.- Una manera de asegurarte que cumplirás tus sueños es compartiéndolos con el universo y puedes lograr esto a través de las cartas. A pesar de que este puede ser un proceso intenso, el conectar con el cosmos es lo mejor que puedes hacer para alcanzar tus metas.

Por eso hoy quiero compartir un ritual súper efectivo que te permitirá pedirle un deseo al universo con la ayuda de una carta. Para llevar a cabo este proceso debes elegir algún lugar en el cual te sientas cómodo y en armonía contigo mismo.

Comienza por encender una vela y alumbrada con esa misma luz escribe una carta en una hoja de papel blanca en donde describas tu petición para el universo. Te recomiendo que empieces poniendo el lugar desde donde escribes tu postal y poner “Querido diario” seguido de la situación que te tiene afligido.

Trata de ser lo más conciso al redactar tu deseo, es decir, si lo que estás pidiendo es conseguir un nuevo empleo, especifica cuál es, qué puesto te gustaría tener y cuanto quisieras ganar. Un punto muy importante que debes tener en cuenta es nunca escribir tu oración de un modo negativo, en lugar de decir “ya no quiero vivir en esta casa” pon mejor “me gustaría tener un nuevo hogar en tal lado”

Una vez que ya hayas terminado tu carta al universo con todos tus deseos no olvides agradecer todo lo que te ha dado y trata de asegurar que lo que has pedido se te concederá. Tú puedes hacer tus peticiones pero recuerda que también debes trabajar por alcanzar tus objetivos, no le dejes todo al inverso.

El objetivo de esta carta es que a través de ella el universo escuché lo que tienes por decir, cuando acabes de escribirla puedes hacer lo que quieras con ella, ya sea que la guardes o la quemes, es tu decisión. Recuerda que cualquier ritual que tú realices debe ser con la mejor actitud posible, sé positivo y ten fe en que lo que tú pidas se cumplirá.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a realizar baños de florecimiento y purifica tu ser

Uno de los poderosos rituales esotéricos que pertenecen a...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....

Ritual de limpia de chiles para romper cualquier brujería

El ritual más efectivo de limpia con chiles.- Esta...

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza

Ritual de café.- ¡Bienvenido de regreso a mi página...