Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo del Merkaba es una de ellas, es en realidad un término egipcio cuyo significado es vehículo.

Se menciona en la biblia como el carro de Dios y está representado con dos pirámides que se encuentran entrelazadas entre sí. Es también conocida como estrella tetraédrica y simboliza la unión entre tu mente, cuerpo y emociones.

De tal manera que haya un tetraedro para cada uno de estos campos, y en el momento en que dos de ellos giran contrariamente y de forma acelerada se produce este vehículo. El cual se encarga de transportar nuestro espíritu a un plano mucho más elevado y fuera de nuestra realidad física.

El Merkaba es una fuente de luz que afecta tanto a nuestro cuerpo, mente y espíritu de manera positiva, llevándola a diferentes dimensiones. Con ayuda de estas técnicas es posible equilibrar el chakra del corazón, limpiando las energías negativas, elevando la conciencia y aumentando el amor propio.

Al practicar esta meditación guiada por la figura sagrada es posible obtener muchos beneficios físicos y espirituales. Como activar nuestra propia consciencia de lo que estamos haciendo en los lugares en que nos desenvolvemos y cómo esto afecta al prójimo.

Renueva la energía personal, brindando vitalidad y un estado de bienestar físico general. Si se practica con frecuencia, es posible desarrollar una mejor intuición, así como poderes telepáticos.

Para lograr activar el Merkaba se realizan meditaciones profundas en donde se recurre a diecisiete respiraciones intensas. Las cuales a su vez estimulan los campos energéticos en donde la persona se encuentre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Libera tu cuerpo y alma con el armónico sonido del cuenco tibetano

Dentro del mundo esotérico existen mil y un artefactos...

La energía sanadora del Reiki

La energía sanadora del Reiki, alivia las enfermedades y...

¿Sabes qué son los parásitos astrales? Gitana Perla te cuenta todo sobre ellos

Existe una energía negativa y dañina conocida como parásitos...

Mudras: ¿Qué son y cuál es su función?

Mudra es una palabra en sánscrito que quiere decir...

La magia del número siete

Hoy te hablaré de la magia del número siete....