Conecta con el Arcángel Raziel y despierta tu conciencia

El arcángel Galizur o mejor conocido como Raziel, es el confidente más fiel y cercano a Dios según el judaísmo, su nombre significa secreto de Dios. Se encarga de ayudar al señor a resolver todos los problemas que puedan llegar a sus manos, dándoles una solución acertada.

A menudo se le asocia con el color índigo pues el rayo de este mismo color es el que está designado para venir en búsqueda de los hombres. Se le relaciona con la intuición, pues es un símbolo de iluminación, consciencia y conocimiento espiritual.

En cuanto a su apariencia física, existen diferentes versiones de cómo podría ser en realidad el arcángel Raziel, ya que en la tradición judía se dice que tiene las alas azules y lleva un atuendo de color gris. Mientras que en algunos otros lugares se le describe como un ser con plumas de color escarlata, ojos como un rubí y piel morena.

Intercesión del arcángel Raziel

Si quieres mejorar tus habilidades psíquicas o interceder a Dios para pedir algún milagro, el arcángel Raziel te servirá de apoyo y guía. La mejor manera de acudir a él es con humildad, estableciendo un contacto y orar de la manera que tú prefieras, puedes rezar o abrir un diálogo.

También se relaciona con la originalidad y la creatividad, su influencia hará que desarrolles estas dos capacidades. De tal manera que puedas tener tus propias ideas y pensamientos, esto te será de gran ayuda para el conocimiento del universo mismo.

Existen diferentes leyendas alrededor de la existencia del arcángel raziel, sin embargo, una de las más conocidas habla sobre la autoría del Libro del ángel Raziel. Se dice que este fue escrito por él mismo, en este texto registró sus vastos conocimientos sobre la tierra y el cielo, entregándolo después a Adán y Eva para que pudieran salvarse del pecado.

Luego de pasar por las manos del mítico dragón marino, Enoc y Noé, este libro llegó al rey Salomón quien aprovechó el texto para incrementar su sabiduría. La tradición judía dice que en este libro se encuentran plasmadas cerca de 1500 recomendaciones para afrontar los misterios del mundo terrenal y celestial.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que planees nuevas estrategias...

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

La magia de los arboles y sus bondades

Uno de los elementos presentes en la naturaleza que más importancia se le ha dado desde la época prehispánica son los árboles, pues se...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que te perdones...

Horóscopos de hoy lunes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Olvida todo ese odio que tienes hacia...