Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de las épocas más bonitas del año es la primavera, pues existen elementos alrededor de ella como colores, aromas y viveza que la hacen especial. Al llegar esta estación se activan nuestros sentidos y la sensualidad se encuentra a flor de piel.

La naturaleza es una sola en la primavera, la savia comienza a recorrer los troncos y ramas de los árboles, y el agua fluye por todas partes. Se marca el final del invierno y todo parece renacer de nuevo, incluyendo flores, paisajes y la luz.

Durante la primavera nuestra energía vital se incrementa y nos invita a crecer tanto mental como espiritualmente. Además la energía que se encuentra en la naturaleza resalta del interior y se expande para posteriormente manifestarse exteriormente.

Esta energía es parte de la fase madera, la cual se encuentra más activa durante la primavera; que es cuando esta está en equilibrio. Pero al mismo tiempo es paciente, fuerte y flexible.

La vibra del agua hace que nos mantengamos con confianza, una gran fuerza de voluntad, ya que la madera necesita del agua para su ciclo vital. Cuando la energía de la madera se encuentra en equilibrio muchas cosas buenas suceden en nuestra vida.

Tendrás la capacidad de organizar mejor tus actividades y en general tu vida, pues encontrarás tu motivación y podrás tomar decisiones acertadas. Además te dará coraje y pasión para continuar tu camino y cumplir todas tus metas a lo largo de tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La energía sanadora del Reiki

La energía sanadora del Reiki, alivia las enfermedades y...

Escucha todo lo que el caballo de copas tiene para decirte

Dentro de las barajas españolas, el caballo de copas...

Aleja malas energías con el poder del incienso

Desde años inmemorables se ha quemado tradicionalmente distintos tipos...

Descubre el antiguo y poderoso significado de la baraja española

La baraja española.- En los juegos de azar existen...

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la...