Horóscopos de hoy jueves 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Sientes que no estás dando el ancho en el trabajo, tus enemigos hicieron algo para que te sientas así. Te recomiendo poner una manzana en tu lugar de trabajo para que absorba las malas energías, si sigues así por favor busca ayuda. En el amor también el trabajo está influyendo en tu relación, deja de pelear con tu pareja.

Mensaje Angelical: Centra tu mente.

Tauro:

Estás cada día más irritable, es cuestión del proceso energético en tu contra ¡ya te lo había dicho! En el amor aplícate, puedes perder a esa persona especial sino demuestras más interés. Una vacaciones no estarían nada mal, por tu elemento zodiacal te recomiendo ir a un bosque para recargar las energías.

Mensaje Angelical: ¡Noticia alegre!

Géminis:

Ya deja de gastar por favor, no es momento. Guarda dinero porque se vienen momentos difíciles económicamente para ti mi amado Géminis, te recomiendo hacer mi ritual de lavado de manos con cerveza eso aumentará tu economía. En el amor, tu relación va viento en popa, sigan así muy pronto habrá una unión.

Mensaje Angelical: Expresión creativa.

Cáncer:

En lo laboral sientes una gran incertidumbre, esos pagos vienen retrasados, pero a principios de octubre todo se resolverá, confía. Tienes planes familiares que debes realizar, eso los unirá aún más como familia. Resolverás ese problema con el amigo con que ya llevas varios meses sin hablar.

Mensaje Angelical: Comparte tu arte con el mundo.

Leo:

Vienen cambios muy favorables en tu vida, sigue así, el destino te está premiando todo el esfuerzo que has realizado. Veo una clase de mal entendido con un familiar por cuestiones económicas ten mucho cuidado llevas las depender su amistad. Este fin de semana te pido que medites para empezar la semana con mucha actitud.

Mensaje Angelical: Escribe un diario.

Virgo:

Ya no sabes que hacer para salvar tu relación, es mejor terminar en buenos términos y como personas maduras. En lo laboral llega un nuevo proyecto, eso te ayudará para distraerte, pon todo de ti para realizarlo al cien por ciento. Haz más deportes, esa dolencia muscular es por falta de movimiento físico.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Libra:

Recuerda, Libra: para atrás ni para coger impulso, tomaste esa decisión así que sigue firme. No ruegues y no busques a esa persona para pedir una nueva oportunidad. En el amor alguien del pasado puede que regrese, pero tú eres la única que persona que decidirá si lo dejas que entre a tu vida de nuevo.

Mensaje Angelical: Conecta con la música.

Scorpio:

Así como unas personas se van, otras están llegando a tu vida y las envían tus ángeles, las nuevas personas son dignas de tu confianza y amor, sigue así con esas amistades. En el amor ya deja de estar buscando, muy pronto esa persona especial llegará. Te recomiendo traer una prenda roja para activar el amor.

Mensaje Angelical: No te detengas.

Sagitario:

Concéntrate en tus prioridades, momento de eliminar las distracciones te recomiendo pasar un tiempo tú solo para que ordenes todo tus pensamientos. En el trabajo llega un aumento de sueldo, sigue esforzándote en tu área laboral, en el amor todo va de maravilla sigue así y es momento de pedir perdón.

Mensaje Angelical: ¡No odies, medita!

Capricornio:

Agradece a tus ángeles que te hicieron tomar elecciones positivas, gracias a esas decisiones hoy estás bien en todos los aspectos. Te recomiendo prender todas las noches una veladora blanca para agradecer estas buenas acciones. Ahora te toca a ti regresas alguna buena acción.

Mensaje Angelical: Expresa tu creatividad.

Acuario:

Una incursión en los medios de comunicación te tiene muy nervioso, descuida todo te saldrá bien. Te recomiendo trabajar con videos, audios y medios de comunicación electrónicos serás todo un éxito. En el amor tu relación se afina día con día muy pronto podrás formar una linda familia .

Mensaje Angelical: Equilibrio.

Piscis:

Es bueno que seas muy perfeccionista pero no lo lleves tanto al extremo, también date tu tiempo de relajación y todo saldrá bien con esa campaña descuida. En el amor tu pareja tiene una gran sorpresa y sí que es muy grande te dará mucha felicidad te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que está por empezar.

Mensaje Angelical: Aprende.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 29 de marzo: Gitana Perla

Aries: Date permiso de sentir, no es malo mostrar nuestra fragilidad, eres un ser humano como todos, con defectos y virtudes, llorar de vez en...

Gitana Perla te dice como cuidar tu salud mental según tu signo

Tu salud mental según tu signo.- Para estar y sentirse bien, un punto muy importante que debemos considerar y cuidar es nuestra salud mental,...

Horóscopos de hoy sábado 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te caracterizas por ser una persona responsable,...

Realiza estos baños naturales y atrae a tu hombre ideal

Haz estos baños y atrae a tu hombre.- Atraer al hombre ideal a veces puede tornarse una tarea difícil, pero por fortuna existen algunos...

Los mágicos poderes de una taza de the blanco

Los mágicos poderes de una taza de the blanco son increíbles. Si crees que ya has probado todo en antioxidantes, tu amiga Gitana Perla...