Qué objetos no tener en la oficina porque afectan tu energía

La oficina y su energía.- Muchas veces nos quejamos de qué trabajamos demasiado, y la mayor parte de los días llegamos cansados a nuestro hogar después de una larga jornada laboral. Nuestro primer instinto es decir que estamos trabajando en demasía, pero a veces pueden existir otros factores involucrados en que te sientas de esa forma.

Por esa razón, hoy yo te voy a explicar las cosas que no debes de tener en tu oficina para mejorar el flujo de energía y así, mientras realizas tus actividades o tu trabajo, no te agotes demasiado, provocando que tus ideas y tus resultados fluyan mucho mejor.

En primer lugar, si estás ocupando un escritorio no debe de haber ningún tipo de alimento, recuerda que todo tiene un simbolismo y un significado. Si trabajas con aparatos electrónicos ¡cero agua! porque cortan el flujo de la energía de estos aparatos y puede jugarte en contra.

Si tú estás manejando dinero, como es el caso por ejemplo de los cajeros que trabajan en un banco, así como ellos debes estar perfectamente peinado, vestidos de una manera formal y siempre protegidos por un cristal. ¿Por qué? porque la energía que da el dinero es una energía de empoderamiento, es una energía de protección. Saben que es algo valioso y están protegidos, arreglados desde el cabello hasta las uñas de una manera pulcra y elegante; todo para hacer fluir mejor el dinero, tener mejores cuentas y para que no se estanque.

Por eso, si tú eres una persona que trabaja con billetes o con dinero yo te recomiendo que en tu oficina que esté además todo en orden e impecable, desde los objetos hasta tu aspecto personal.

Por otra parte, en una oficina es fundamental que siempre haya un color, o por lo menos objetos de decoración en un color primario que puede ser rojo, azul o amarillo. Recuerda que de los colores primarios surgen todos los demás colores, por lo que le estás dando el simbolismo a tu oficina que de ahí va a nacer y a desarrollarse todo lo demás.

Quienes trabajan en oficina tienen absolutamente prohibido tener papeles por más de cuatro o cinco días que no utilices. Tener objetos de belleza, en el caso de las mujeres, también está prohibido. Estoy hablando de maquillaje, de espejos, de cepillos de pelo; estoy hablando de todo artículo que no pertenezca a tu área laboral. Además, si eres de esas personas que tiene la costumbre de guardar en un cajón comida ¡no lo hagas! ¡Cero, tache! porque eso está atrayendo confusión mental a tu espacio de trabajo.

Otros objetos contraindicados para tener en la oficina son libros rotos, plumas sin tinta o sin tapa, y tampoco tengas un bote de basura cerca de ti; recuerda que los botes de basura en las oficinas siempre van en las esquinas.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote tips y consejos útiles para la vida diaria, para hacer fluir tu energía y así mejorar tu calidad de vida. No te olvides de compartir esta nota para que llegue a más gente que pueda necesitarla. Te quiero mucho, te abrazo con el alma a la distancia ¡hasta la próxima!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce todas las propiedades de la piedra del sol

Hoy te voy a hablar de un mineral, quiero que conozcas todas las propiedades de la piedra del sol para que te puedas beneficiar...

El poder de los colores satinados

Todos los tonos tienen cualidades especiales, el poder de los colores satinados radica en la luminosidad que otorgan y la luz que emiten. De brillo...

Horóscopos de hoy viernes 15 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

Horóscopos de hoy jueves 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu vibra estará en una gran sintonía...

Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla 

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes, te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener...