Horóscopos de hoy lunes 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana vivirás grandes experiencias, ya que podrás saber con qué amistad puedes contar en las buenas y en las malas. Eso ayudará a no malgastar tu tiempo con personas que no valen la pena tener en tu vida. En lo amoroso, tendrás bajas esperanzas con una persona que acabas de conocer, pero eso es lo que crees tú, deben darse el tiempo de conocerse.

Por otro lado, en cuestiones laborares, tienes buena disposición para trabajar, eso es lo que te ayudará a abrirte nuevas propuestas, sólo no le tengas miedo a aceptar. En el tema económico, se aproxima una nueva entrada de dinero, la cual te dejará más tranquilo.

Mensaje angelical: Sé positiva.

Tauro:

No repitas el mismo patrón de siempre, es momento de que hagas cosas nuevas, eso ayudará a aumentar tu autoestima. En el amor para casados o en una relación estable, estarás un poco cansada, de ser la persona que sostiene la relación, si las cosas están mal, tú haces todo lo posible para que se solucione, en cuanto a tu pareja sólo se guarda sus sentimientos y eso no te gusta, es momento de que platiquen y mejoren su comunicación.

En el área laboral, tendrás algunos altibajos, pero todo va a depender de tu humor para que no pases un mal día. En el tema social, una amistad se encontrará en el hospital, trata de visitarlo.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Géminis:

Quítate la venda de los ojos y comienza a alejarte de todas las personas que sólo hablan mal de ti y no se muestran tal cómo son. En el amor para solteros, esta semana será muy importante para ti, ya que se aproximan citas con una persona de piel blanca, la cual te dejará cautivada.

Por otro lado, en temas de negocios, una persona se acercará a ti a darte un consejo o a proponerte un cambio en tus actividades, es momento de que lo escuches. En el área familiar, tendrás algunos enfrentamientos con una persona cercana a ti, por diferencia de ideales. En la salud, procura consumir alimentos altos en hierro ya que eso ayudará a tu sangre.

Mensaje angelical: Haz lo que te hace feliz.

Cáncer:

Está semana será muy buena para ti, ya que podrás identificar qué persona te está diciendo la verdad y quien te está mintiendo, es momento de que le hagas caso a tu sexto sentido ya que estará despierto. En el amor, si habías tenido problemas con tu pareja, por algún malentendido, en los próximos días se resolverán.

Por otro lado, en el tema laboral, una persona de tu pasado te contactará, ya que tiene una propuesta laboral para ti, es momento de que la escuches muy bien, ya que podrías estar dejando una propuesta interesante. En la salud, no te excedas tanto, procura tener una vida más balanceada, así evitarás que caigas en cama en estos días, evita los alimentos que te hacen daño.

Mensaje angelical: Concéntrate.

Leo:

No des más de lo que te pidan, ya que podrías recibir una decepción, por siempre dar lo mejor y no recibir lo mismo. En el amor para solteros, una nueva oportunidad de conocer a una persona mayor que tú, date permiso de conocerlo ya que podría ser una persona muy importante en tu vida.

En el área laboral, pasarás una semana más tranquila que otras, lo cual te podrá servir para que trabajes en ese proyecto personal que has estado posponiendo por exceso de trabajo. Por otra parte, en el área social, se avecinan invitaciones para acudir a bodas y bautizos, así que aprovéchalos para relajarte. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Conecta con tu yo interior.

Virgo:

Esta semana se visualizan proyectos importantes, que ayudarán a que tu economía crezca y tengas una mejor solvencia. Sólo tienes qué quitarte ese miedo de hacer nuevas cosas. En el amor para solteros, una persona de tu pasado, te hará una propuesta indecorosa en estos próximos días, tú tienes la decisión, mi querido amigo de Virgo, si realmente quieres hacerlo ¡hazlo!, sólo ten precaución.

En el área laboral, estarás externando todo lo que no te parece y todo lo que necesitas para que tu trabajo tenga éxito. En la salud, últimamente has estado pasando por episodios de estrés y tensión, trata de relajarte ya que te está afectando en tu rendimiento.

Mensaje angelical: Sé creativa.

Libra:

Trata de disfrutar los momentos que pasas contigo misma, busca consentirte y realizar lo que más te gusta. Eso ayudará a que tengas una mejor actitud cada día. En el amor, si estás en una relación, estarás externando las cosas que te disgustan, te caracterizas por ser una persona que aguanta y se queda callada, pero en estos momentos no será así.

En el tema laboral, un nuevo proyecto se aproxima, sólo tienes que tener en mente que todo llega en el momento perfecto, así que no dudes en aceptarlo, ya que lo es para ti, tarde o temprano llega. En la salud, procura hacer ejercicio y tener una mejor condición, eso ayudará a no tener malestares.

Mensaje angelical: Sonríe y saca lo mejor de ti.

Scorpio:

Lucha por lo que quieres lograr, deja de darte por vencida en el primer obstáculo que veas, es momento de que des lo mejor de ti. En el amor para solteros, tendrás un encuentro amoroso con una persona de tu pasado, lo cual te pondrá en una situación un poco complicada, ya que no quieres nada serio. En el amor para parejas, estarán reviviendo momentos inolvidables que han pasado, lo cual hará que su relación se mejore.

En lo económico, procura gastar tu dinero en cosas que tienen un uso necesario en tu vida, ya que sólo estará estorbando y robándote energías. En la salud, cuídate de los accidentes en el hogar, intenta estar al pendiente por donde caminas.

Mensaje angelical: Se persistente.

Sagitario:

Pon mucha atención en todo lo que sueñes en estos días, ya que te estarán revelando cosas muy importantes. En el amor para solteros, tendrás ganas de tener una relación, pero a la vez amas ser soltero y hacer lo que quieras. Es momento de que pongas en una abalanza si realmente esa persona que conoces vale la pena para formalizar.

En el tema de negocios, tienes ganas de buscar otro trabajo, últimamente te sientes aburrido de hacer lo mismo todos los días, es momento de que busques nuevos proyectos. En lo familiar, tendrás la necesidad de estar con las personas que amas y harás un espacio en tu agenda para visitarlos.

Mensaje angelical: Toma un respiro.

Capricornio:

Nuevas amistades llegarán a tu vida, es momento de que no las juzgues por su apariencia y las conozcas antes de cerrarle la puerta. En el amor para solteros, eres un gran partido para cualquier persona, es momento de que tengas más amor propio y no tengas miedo a decirle a esa persona cuánto te gusta.

En temas de trabajo, te sentirás un poco desesperada ya que las cosas no salen como tú lo esperas, es momento de que te tranquilices y pienses en una nueva táctica. En lo económico, es una buena semana para todo lo que tenga que ver con compra y venta. En la salud, cuídate de malestares en la columna.

Mensaje angelical: Vive y goza tu vida.

Acuario:

Evita que comentarios de terceras personas te afecten, muchas veces sientes que te lo están diciendo directamente a ti, cuando no es así. En lo amoroso, se aproximan peleas por celos, es muy probable que sientas que tu pareja se está viendo con alguien más, ten cuidado y primero checa si es cierto, antes de hacer un problema grande.

En lo laboral, te sentirás muy orgullosa de ti, ya que estarás recibiendo reconocimientos por tu gran trabajo, ahí te darás cuenta que valió la pena tanto trabajo. En lo familiar, sentirás la necesidad de ver a un hijo o hermano que vive lejos. En la salud, te sentirás agotada, trata de consumir más vitaminas para evitar esa fatiga.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Piscis:

Di la verdad, recuerda que la mentira tarde o temprano sale a la luz, así que es mejor que se sepa de una vez, ante de que cause problemas. En el área amorosa, ten mucho cuidado con los embarazos no deseados, ya que estarán muy presentes en estos días.

En el amor para casados, tu pareja estará un poco distante y eso te pondrá un poco preocupada, es momento de que le preguntes qué es lo que está pasando. En el área laboral, sigue luchando por tus sueños y por tus proyectos, deja de pensar en el que dirán y busca lo que te hace feliz y te llena. En la salud, cuídate de dolores en espalda, trata de mejorar tu postura.

Mensaje angelical: Ámate.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 22 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo...

¿Qué hace feliz a cada signo zodiacal?

Aries: Te hace sentir feliz si eres independiente y logras...

Horóscopos de hoy domingo 13 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 14 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...