Ritual para pasar un examen ¡súper eficaz!

Pasa tu examen con este ritual.- ¡Hola! Bienvenido de vuelta a mi página web. El día de hoy te traigo uno de los rituales que más me han solicitado: el ritual para pasar un examen.

Como es sabido por todos, la forma en que nuestro mundo funciona ha cambiado de manera radical. Desde la manera de hacer dinero, hasta la de relacionarnos; pero, sobre todo, la manera de aprender.

Hoy en día hacemos mucho más uso de la tecnología. Con la pandemia, las clases virtuales a distancia se volvieron más comunes que nunca; sin embargo, con lo maravilloso que para algunos puede ser, esto ha traído consigo nuevas formas de estrés, donde propios y extraños hemos tenido que adaptarnos para salir adelante con la tecnología.

Es por eso que hoy, quiero poner al alcance de tu mano este ritual para alcanzar tus objetivos académicos- ya sea pasar un examen, una prueba o una entrevista donde evalúan tus conocimientos- y es muy sencillo.

Pasa ese examen difícil con este sencillo ritual

Paso número uno (y más importante), como siempre te lo digo, debes de creer en lo que estás haciendo. Recuerda que nuestra vida es el reflejo de nuestros pensamientos y creencias.

En segundo lugar, deberás conseguir una vela de color azul y una botella de vino vacía. Y, en el momento en que te estés preparando para tu examen o evaluación, debes usar la botella de vino a manera de candelabro. Pondrás la vela azul sobre la botella, la encenderás con cerillos y dirás:

“En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Al norte, al sur, al este o al oeste, que la luz azul del conocimiento inunde, rodee y penetre mi cuerpo, mi mente y mi espíritu”.

No importa si, además de la luz de la vela, tienes una lámpara o tu foco prendido en la habitación, lo importante de este ritual es que, mientras tú estés estudiando en cualquier plataforma (tableta, computadora, libreta, libro, etc), la vela esté junto a ti, prendida.

Una vez que sientes que ya terminaste de prepararte, debes dejar que la vela se consuma en su totalidad y, los restos de esta que queden, debes envolverlos en una servilleta y tenerlos contigo en tu bolsa el día que te estén evaluando. Este ritual puedes ocuparlo cada vez que se te dificulte aprender algo, no importa el qué.

Te comparto esta información con todo mi amor, como siempre, revelándote los secretos del universo, tu amiga, Gitana Perla. No te olvides de compartir este artículo con todos los que puedan aprovecharlo.

¡Bendiciones infinitas!

Lee también:

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado
Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Ritual de Gitana Perla para encontrar tu primer trabajo

Ritual para primer trabajo.- No hay nada como dar...

Protege tu trabajo con este efectivo ritual de azúcar, romero y laurel

Cuida tu trabajo con este ritual.- Los problemas y...

Conoce este efectivo ritual para encontrar trabajo siempre

Ritual para el trabajo.- Actualmente se viven tiempos complejos...

Decreto para conseguir trabajo

Hoy traigo para ti un poderoso decreto para conseguir...