Aprende a usar la energía de los colores a tu favor

La energía que emanan los colores es sumamente poderosa pues con ella, además de generar un buen ambiente, podrás transmitir tus deseos y emociones. Cada tonalidad tiene una vibra distinta y puedes ocuparla tanto en tus decoraciones como vestimentas, si sabes cómo hacerlo será de gran provecho para ti.

Para recargarte de buena energía y activar todos tus sentidos es recomendable que utilices el color rojo, este te motivará y llenará de pasión. Pero si por el contrario quieres tener un momento de relajación y dejar que la armonía te invada, será mejor que optes por el color rosa.

Ahora bien, si lo que estás buscando es mejorar tu salud o algún condicionamiento físico que te esté limitando, utiliza el verde, recuerda que este es el color de la esperanza. Por su parte, el color amarillo te ayudará a llenarte de energía positiva y desarrollar la creatividad e imaginación,

Uno de los colores que más te serán útiles es el azul, ya que transmite armonía y paz, te ayudará a desestresarte y a reducir la ansiedad. Su energía es tan aliviante que si sufres de insomnio te ayudará a conciliar el sueño, sería perfecto que colocaras algunas decoraciones azules en tu habitación.

La vibración del naranja te ayudará a dejar el pasado atrás y comenzar a vivir el presente sin ninguna preocupación. Con este color puedes atraer la abundancia económica, además sirve para estimular la creatividad. Si lo que buscas es conseguir la abundancia del universo y que absolutamente nada te falte, te recomiendo que vuelvas el dorado uno de tus colores preferidos.

En cuanto a tus deseos de elegancia y poder, estos se podrán hacer realidad si adoptas al color negro en tu estilo de vida. Aunque te dará grandes beneficios, es importante que sepas moderarlo y no exagerar en su uso, pues como sabes, es un color con bastante intensidad.

Finalmente, el color morado será imprescindible si quieres equilibrar tu energía y encontrar la paz interior, además te ayudará a eliminar tus bloqueos. Y, el blanco es por naturaleza el color de la espiritualidad, la armonía y la purificación, así que si quieres tener todo esto no dudes en utilizarlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado