Elimina las energías negativas con agua y sal

Eliminar las energías negativas es indispensable para que nuestra energía positiva fluya correctamente. El estrés, las malas vibras, los bloqueos, la cotidianeidad, la asistencia a lugares donde hay mucha gente y mala energía, nos contaminan.

Para mantener nuestro cuerpo físico y energético en óptima condición, debemos valernos de los recursos naturales que hay a nuestro alrededor y el agua y la sal son magníficos para purificar nuestro organismo y devolverlo a su estado natural de fluidez y abundancia.

Haz este baño con sal siempre que te sientas enfermo, si estás agotado sin razón aparente, si te sientes demasiado agobiado, si estás en modo negativo y todo lo que piensas es malo. Si estás estresado. Eliminar las energías negativas es elemental para lograr el equilibrio.

Necesitarás

  • 1 taza de sal de grano (preferentemente marina)
  • Agua, la necesaria

Procedimiento

En una cubeta prepara el agua con la sal marina. Incorpórala bien, recuerda siempre mezclar en el sentido de las manecillas del reloj y con una cuchara, pala o similar de madera.

Posteriormente, riégala por todo tu cuerpo. Visualiza cómo todo lo negativo sale de ti a partir de ese momento. No te seques. Mantén tu cuerpo con la sal un rato. El que desees, solo un poco para que el baño surta efecto. Después será necesario retirar la sal pues en el cuerpo pica.

También puedes realizar baños de sal en tus pies. De igual forma te ayudarán a eliminar las malas energías. Hazlo y libérate.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Usa tu mente y atrae lo que deseas

Tu mente debe estar programada para atraer lo que...

Descubre cómo vibrar en una frecuencia mayor y volverte un ser de luz

Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por...

El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita....

Conecta con la energía de la abundancia

Es elemental que conectes con la energía de la...

Baños para el dinero: haz que fluya tu economía

Baños para el dinero.- Actualmente, nos encontramos en una...