Ritual del primer viernes de marzo

El primer viernes de marzo es el día de los brujos. La energía está en todos lados y debemos aprovecharla. Gitana Perla te presenta hoy el ritual que deberás realizar para aprovechar toda la energía de este mágico día.

Primer viernes de marzo

Desde el primer minuto hasta el último de este día, todos los brujos practican enigmáticos rituales, tanto para renovar sus pactos, como para generar protecciones, preparar amuletos, realizar limpias.

Seguro lo sabes. En México es una práctica habitual y prehispánica que nos lleva a Catemaco, el lugar de los brujos por excelencia, te recomiendo leer mi artículo: Primer viernes de marzo, enigmático y poderoso día de los brujos

Ritual

Por eso el día de hoy te voy a proporcionar un ritual sencillo pero poderoso, que podrás realizar desde cualquier lugar en donde te encuentres, solamente requieres fe y muchas ganas de despojarte de la mala energía que te rodea

Necesitarás:

Vestir de color blanco

Un incienso de tu aroma favorito

1 ramo de limpia

Procedimiento:

Elige previamente un lugar al aire libre, donde recibas la luz del sol. (Si llegase a estar nublado en el lugar en donde vives, no te preocupes, la luz del sol de todos modos está presente) Sal y haz que sus rayos te toquen al mediodía.

Asegúrate de no tener distracciones a tu alrededor y concéntrate. Preferentemente cierra los ojos y haz respiraciones profundas, inhala por la nariz, exhala por la boca. Haz esto por aproximadamente tres minutos, intentando poner tu mente en blanco.

Posteriormente, visualiza una luz blanca o dorada que entra por tu cabeza e ilumina tu aura, agradece a la divinidad estar presente este día y ayudarte a despojar de las malas energías.

Hecho esto, toma el ramo de limpia y pásalo por todo tu cuerpo, empezando por la cabeza, mientras lo haces, imagina como toda la mala energía contenida en tu organismo, se pega a este ramo.

Para finalizar pisa el ramo, con toda tu energía y todo tu coraje, pues contiene las malas vibras de las que te estás ahora deshaciendo, procede a tirarlo a la basura.

Agradece al universo por la bendición de estarte renovando con este sencillo ritual del primer viernes de marzo.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

La magia de las velas: adéntrate en su mundo y fascínate

La magia de las velas existe, es innegable. Son...

Numerología: descubre los aspectos que desconocías de ti con tu número de vida

Numerología.- Cada número posee una energía y personalidad diferente...

Gitana Perla te explica cómo leer la tirada de tres tiempos

Conoce la tirada de tres tiempos.- Anteriormente, he tenido...

El oráculo de las flores: escucha los consejos de la naturaleza

El oráculo de las flores.- Comenzamos nuevamente un año...

El emperador: dominio completo de conocimiento y poder

La carta del emperador se encuentra representada con la...