La magia del color cian

La magia que el color cian desprende es especial, pues este color es una combinación del color azul con el verde. Gitana Perla te va a describir hoy cómo esta combinación mágica influye tu día a día.

El color cian está relacionado con la paz, la tranquilidad, la calma. Aplaca nuestras emociones, nos hace sentir bien y ligeros. Greville Wiliams fue quien hace más de medio siglo descubrió en un laboratorio químico una sustancia llamada cianina, de este particular color, que sirvió para nombrarlo.

Es un color secundario, que en la era moderna se ha ido integrando a la paleta de colores y cada vez es más usado, es una tonalidad hermosa que se acerca al color del agua, del mar y del cielo. Le proporciona tranquilidad a quienes se rodean de él.

Como utilizar el color cian

Este color es frecuentemente utilizado en sitios asociados a la inteligencia y el saber, como bibliotecas y escuelas, asimismo en hospitales y centros espirituales, por estar asociados a la tranquilidad. El cian suele generar psicológicamente paciencia, por lo su uso es ideal para algunas dependencias y salas de espera.

Aunque, también es un color ideal para dormir, en algunas personas genera insomnio. Por lo que hay que tener cuidado con su uso en tu dormitorio. Es un color que es capaz de mantener la energía positiva y generar serenidad. Es un color refrescante, tranquilo y limpio.

Ahora que ya sabes todas las propiedades de esta tonalidad, puedes utilizar la magia del color cian a tu favor. Intégralo a tu vida y te aseguramos que podrás obtener todos los beneficios de este hermoso tono.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

 

Relacionado