¿Por qué se agradece tres veces?

¿Por qué se agradece tres veces? Seguramente en alguna transmisión, o en algún ritual, o tal vez en algún artículo me has escuchado o leído agradecer tres veces, a mi o a cualquier persona con cierto grado de desarrollo espiritual y no comprendes lo que esto significa, hoy quiero decírtelo.

El poder del agradecimiento es innegable, cuando uno agradece, las bendiciones se multiplican, pero… ¿Por qué agradecer tres veces? Esto tiene un significado holístico y espiritual. Cuando tú agradeces tres veces suceden cosas mágicas.

El  número tres simboliza el todo. ECuerpo, mente y espíritu. Padre, Hijo y Espíritu Santo, pasado, presente y futuro. Planos de manifiestación: físico, mental y espiritual.  En el tiempo: pasado, presente y futuro. En la materia: sólido, líquido y gaseoso.

 

 

El hábito de agradecer 3 veces seguidas es una fuente de gracia y bendición. Primero, porque la gratitud es una de las energías de vibración más altas. Y segundo, porque simbólicamente el número 3 representa algo que se ve como un Todo. Algunos ejemplos de ello son:
Por eso aprende a agradecer tres veces seguidas. La primera vez por ser quien eres, la segunda por cada mínimo bien de que dispones aquí y ahora, y la tercera por el sinfín de cosas buenas futuras que estás seguro que te esperan. En conclusión, el buen hábito de pensar, decir o escribir “tres veces gracias” potencia la atracción de bendiciones en abundancia. Tal es la fuerza de la gratitud.

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a aprovechar el poder de la luna en cuarto creciente

El poder de la luna en cuarto creciente.- ¡Bienvenidos...

Conoce las diferencias entre el oráculo, el horóscopo y el tarot

Oráculo, horóscopo y tarot.- En el mundo mágico y...

Libérate de cargas negativas con la terapia de respuesta espiritual

Terapia de respuesta espiritual.- En esta ocasión quiero compartir...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles...