Gitana Perla te comparte todas las propiedades del té de limón con ajo y miel

Té de limón con ajo y miel.- Las infusiones de elementos naturales para el bienestar físico y emocional se han utilizado durante mucho tiempo y en esta ocasión te cuento todo lo que debes saber sobre el té de limón con ajo y miel. Esta infusión es ideal para el fortalecimiento del sistema inmune y mejorar tu salud física, así que no te puedes perder esta valiosa información.

Uno de los principales beneficios del té de limón con ajo y miel es que reduce los niveles del colesterol LDL y mantiene a raya los del HDL. Esto es gracias a las propiedades del ajo que ayudan a limpiar la sangre y mantener los triglicéridos en un buen nivel.

También es muy eficaz para calmar la inflamación causada por infecciones y reducir las probabilidades de que se dé un proceso de este tipo. Es útil para curar las enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio como la tos seca, la gripe, el resfriado, las flemas o el dolor de garganta.

Descubre el té de limón con ajo y miel

Cómo te comenté anteriormente, este té tiene cualidades que ayudan al fortalecimiento del sistema respiratorio, gracias a que tanto el ajo como la miel y el limón cuentan con propiedades antimicrobianas. Además el limón tiene aceites esenciales que ayudan en este propósito, como el ácido málico o el cítrico.

Otro de sus beneficios es que favorece la circulación sanguínea y reduce la presión arterial, esto es debido a los nutrientes de la miel y la vitamina C, con lo que además se previene la trombosis. Este té no solo ayuda a curar problemas relacionados con las vías respiratorias, sino también es una gran solución para perder peso rápidamente.

Preparar el té de limón con ajo y miel es un proceso largo porque primero debes realizar el jarabe pero una vez que ya tengas este listo únicamente tendrás que diluir una cucharada en una taza de agua caliente. Procura tomarlo todos los días en ayunas pero no exceder un periodo de 7 días, antes de esto haz una pausa de 15 días, retoma su consumo y disfruta de sus grandes beneficios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Sorpréndete con las propiedades de la hoja santa

Las propiedades la hoja santa son muchas. También llamada...

Los mágicos efectos de la pasiflora

Mágicos efectos de la pasiflora.- Conocida por muchos como...

El cempasúchil y su asombrosa relación con el Día de Muertos

El Día de Muertos está lleno de sensaciones y...