Estos son los colores que deberías usar cada día de la semana

Colores para tu semana.- La energía del universo influye en gran medida en nuestra vida, pero estas vibraciones varían mucho por diferentes factores, uno de ellos son los días de la semana. Por fortuna, el esoterismo ha encontrado la manera de atraer las buenas vibras todos los días y esto es a través de los colores.

Lunes

Estos son los colores que deberías usar cada día de la semana

Sabemos que el día lunes se encuentra regido por la energía de la luna, entonces por qué no aprovechar ese regalo, utilizar colores plateado y blanco es lo mejor que puedes hacer. Al portar estos tonos tu mente comenzará a trabajar en tu crecimiento personal, tanto espiritual como psicológico, además es una gran manera de empezar la semana.

Martes

Estos son los colores que deberías usar cada día de la semana

Los colores que mejor sintonizan con el segundo día son el rojo, el rosa y el anaranjado, ya que también lo hacen con el planeta que lo rige, Marte. Hay que recordar que los martes se consideran días de brujas, así que no dudes en usar prendas llamativas y si quieres mejorar aún más la buena energía puedes encender velas.

Miércoles

10 looks con accesorios plateados - VIX

Mercurio es el planeta que tiene su aparición en este día y para hacer énfasis en su poder puedes utilizar colores suaves como plateado y violeta. Este planeta es el que se encarga de hacer efectiva la comunicación, así que portar estos colores te ayudarán a expresarte de mejor forma y comprender mejor las palabras de otros.

Jueves

Pin on Dress

Para los días jueves, es bueno hacer referencia a la energía de Júpiter y esto se puede lograr a través de sus colores representativos, el azul y otros tonos metálicos. El poder de dichas tonalidades son favorecedoras cuando se trata de objetivos laborales y personales.

Viernes

15 Outfits en rosa y negro para enamorar a tu crush

Durante el día viernes, la energía que predomina es la de Venus y gracias a esto podemos obtener paz, amor y autoestima, usando colores como el blanco, el rosa y el verde. Es recomendable usar estos tonos, especialmente si vas a una reunión con amigos o estás planeando reconciliarte con alguien importante.

Sábado

Blazer a Cuadros con Fondo Negro y Estampado en Rojo y Vino

Se sabe que el planeta que rige el sábado es Saturno y los colores que debes ocupar en este día son el gris, el rojo y el negro. Portar estos tonos te ayudará, no solo a adquirir conocimiento y sabiduría, sino que además te sentirás muy bien contigo mismo y tu fuerza de voluntad mejorará.

Domingo

amarillo | Cut & Paste – Blog de Moda

En este día el astro rey se hace presente, por eso a menudo los domingos son los días más soleados de toda la semana, así que ya sabrás que el color amarillo, anaranjado o dorado son la mejor opción. Cuando usamos prendas de estos colores la energía del sol tiene mayor influencia en nosotros y gracias a esta llega la prosperidad, la creatividad y la alegría.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado