Usa tu mente y atrae lo que deseas

Tu mente debe estar programada para atraer lo que deseas. Muchas de las veces no coordinas tus pensamientos con tus deseos y esta es la razón de tu fracaso.

¡Atención! No siempre tú eres el culpable de ello. Cuando naciste, tus padres te influenciaron con pensamientos y creencias de ellos. Esa es en gran parte la razón de que el día de hoy, creas cosas como:

  • “El dinero es difícil de conseguir”
  • “Las oportunidades solamente llegan  una vez en la vida”
  • “Los ricos no entran en el reino de los cielos”
  • “Lo amigos no existen”

Y eso es solamente por ponerte un ejemplo. Lo que aprendiste de tus padres se llaman “Creencias limitantes” y solamente te han servido para condicionar tu vida. No te lo enseñaron con maldad, simplemente fue lo que ellos también aprendieron.

Pero, ahora que sabes que cambiando tus creencias y tus pensamientos puedes atraer lo que deseas, tu deber es hacerlo. Creo firmemente que tú puedes.

Tips para lograrlo:

  • Enfócate lo que quieres. No en lo que no quieres. Distingue y elimina lo negativo de tu vida. Deja ir lo que no quieres.
  • Reconoce las creencias que no son tuyas. Reconoce todo lo que los demás te dijeron que no te sirve. ¡Suéltalas! déjalos ir. Libérate de lo que no te corresponde.
  • Detecta lo que haces mal y no lo hagas más. Si piensas mal, si hablas mal… identifícalo y cambia de actitud.
  • Escribe en una hoja lo que deseas y persigue tus objetivos. Ponla al alcance y léela cada vez que sea necesario.
  • Elimina el NO de tu vida. Todo lo que puedes imaginar lo puedes lograr.
  • Convéncete de que lo mereces. Eres lo suficientemente bueno para lograr cualquier meta que te propongas. ¡Es cierto! entiéndelo.
  • Cree en ti. Tú eres materia divina. Imagen y semejanza de Dios. Por ese simple hecho, eres un creador. Ahora, crea tu propia realidad ¡sin miedo!

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres líder por naturaleza, esa es tu...

Las virtudes de cada signo: ¿Ya sabes cuáles son las tuyas?

Todos los signos tienen ciertos dones y virtudes que les fueron dados de acuerdo a la alineación de los astros en el día de...

Horóscopos 31 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es momento de disfrutar a tu familia has estado muy distante de ellos. Recuerda que el tiempo no regresa. En el amor tendrás algunos...

San Cipriano: haz que la persona que amas piense en ti con esta oración

Oración a San Cipriano.-Enamorarse de una persona y no ser correspondido puede ser bastante frustrante, cuando esto sucede es normal que te sientas desilusionada,...

Los colores del aura y su significado

Colores del aura.- Las energías cromáticas se pueden expresar a través de los chakras y el aura, esto se puede lograr dentro del cuerpo...