Ritual para iniciar la primavera según tu elemento

Hoy me he dado a la tarea de darte el Ritual para iniciar la primavera adecuado para ti según tu elemento zodiacal. Estamos a unas horas de iniciar la primavera. En punto de las 3 de la mañana del día 20 de Marzo, sucederá el equinoccio. ¡Prepárate!

Está a punto de cerrarse un ciclo. La madre naturaleza es sabia y no se equivoca. Debes iniciarlo con toda la actitud, la fe y la confianza en que vendrán tiempos mejores y que serás exitoso en la medida que tu corazón lo desee.

RITUAL PARA LOS SIGNOS DE FUEGO

Aries, Leo y Sagitario

Necesitarás:

  • 1 Hoja en blanco
  • 1 Pluma
  • 1 Vela blanca
  • 1 Caja de cerillos de Madera
  • 1 Plato blanco o transparente sin figuras

El ritual para estos signos es muy sencillo. Escribe en una hoja de papel, preferentemente blanco, todo lo negativo que ocurrió en el ciclo que concluye y que no quieres ver más en tu vida: malas experiencias, falta de empleo, problemas familiares.

Todo eso que ya no quieres más. No te olvides de nada, anótalo todo. Cuando tengas esa hoja, alístala para que en punto de las tres de la mañana enciendas la vela, fíjala a un plato para evitar el riesgo de que caiga.

Previo a ello, frota tus manos y pósalas un instante sobre la vela, transmítele tu energía, pídele que te ayude a eliminar todo lo malo que hay en tu vida.

Una vez que la hayas encendido, quema el papel en ella, contén las cenizas en otro recipiente y cuando esté hecho ceniza, déjalo correr por el caño de tu casa.

Agradece al universo, porque todo lo malo, de hoy en adelante se ha ido y tu vida será transformada con la llegada del equinoccio. Ten fe. Así será.

Si por alguna razón no puedes realizarlo a las tres de la mañana, realízalo a cualquier hora, en el transcurso del día.

RITUAL PARA LOS SIGNOS DE TIERRA

Capricornio, Tauro y Virgo

Necesitarás:

  • 1 planta pequeña, puede ser una suculenta o inclusive una semilla
  • Un poco de tierra para plantar
  • Una maceta para contener tu planta

Este ritual de primavera para los signos de tierra, será un homenaje a la vida. Consigue una planta que sembrarás con tus propias manos (si está sembrada, debes trasplantarla con tus propias manos a una maceta nueva)

Realiza este ritual durante la mañana del equinoccio. Cómprala con amor, no es necesario que sea cara, si es de ornato, mejor. Trasplántala pensando cómo cambiará tu vida a partir de este inicio de ciclo, la fe es un ingrediente esencial.

Tendrás la misión de cuidarla de hoy en adelante, pues es símbolo de la transformación que se avecina.

RITUAL PARA LOS SIGNOS DE AGUA

Cáncer, Scorpio y Piscis

Necesitarás:

  • Un vaso de agua de vidrio color azul, lleno a 3/4
  • 1 hoja en blanco
  • 1 pluma

En el transcurso de la mañana, llena el vaso con agua potable. Vas a colocarlo al sol por tres horas. Dejarás que la energía de la luz solar del equinoccio impregne las partículas de agua.

Bajo el vaso, colocarás una hoja en la que previamente escribiste tus deseos: Lo que está por llegar, lo que anhelas de verdad. Hazlo en tiempo presente: Estoy feliz y agradecida (o) por el aumento de sueldo que he obtenido. Estoy feliz y agradecida (o) porque mi familia está unida. Estoy feliz y agradecida (o) porque compré el carro nuevo.

Cuando hayan pasado tres horas tomarás el vaso entre tus manos, sintiendo toda la energía que contiene, y la tomarás, con toda la actitud y la fe y sabiendo que tus deseos están cumplidos.

Tómate el agua. El agua solarizada tiene muchos beneficios y si es del día del equinoccio, estos serán generosamente multiplicados.

Posteriormente, buscarás un arroyo, río, mar o un afluente de agua corriente y dejarás ir tu hoja. El agua hará fluir tus deseos hacia ti. Es importante que sea agua limpia, no puede ser del fregadero o de tu baño. Debe ser agua de la naturaleza, limpia y pura.

Si no vives en un sitio en donde haya agua, guarda el papel y programa una salida a un sitio cercano en donde lo haya, y allá déjalo, aunque sea días después. Es importante: si no hay sol, de todos modos déjalo a la luz, el sol está ahí aunque no puedas verlo.

RITUAL PARA LOS SIGNOS DE AIRE

Géminis, Libra y Acuario

Necesitarás:

  • 3 flores blancas, las de tu preferencia

En un sitio tranquilo, el de tu preferencia, un jardín, la montaña, tu patio, un sitio en donde puedas realizarlo y te sientes a gusto, sal al sol del mediodía del equinoccio. Colócate en una posición que te acomode.

Puedes estar de pie, sentada, en flor de loto, como tú lo desees pero es importante que estés bajo el sol. (si no hay sol, de todos modos lo harás bajo el cielo, el sol está presente) Cierra los ojos y piensa que estás dejando atrás todo lo negativo en tu vida, toma tres minutos para agradecer por lo bueno y pide a la Divinidad que lo multiplique.

Medita, reflexiona, agradece, y cuando estés listo para recibir lo bueno que viene, abre los ojos y deshoja las flores blancas que elegiste, tómalas entre tus manos y sóplalas al viento. Es una ofrenda a la Divinidad para que cumpla todos tus anhelos

¡Ya tienes el ritual de cada elemento! No dejes de realizarlo y atrae toda la energía de la primavera a tu vida.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¡Gitana Perla cumple dos años en redes y quiero celebrarlo contigo!

Gitana Perla cumple dos años en redes.- Hoy es un día muy especial y quiero contarte el por qué. Un día como hoy, 22 de...

Horóscopos de hoy lunes 15 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo,...

La bruja que eres según tu signo zodiacal

¿Qué tipo de bruja eres? Hoy te vamos a decir qué tipo de bruja eres según tu signo zodiacal. Pon mucha atención y cuando...

La importancia del poder mental y cómo desarrollarlo

En diferentes medios como películas, libros e incluso cursos, constantemente nos proponen distintas formas de desarrollar nuestras capacidades y potenciar el poder mental. La...

Dinero para Sagitario: los ahorros e inversiones darán grandes frutos

Dinero para Sagitario.- La influencia de Júpiter en Sagitario este año le traerá grandes beneficios económicos, todo el esfuerzo que ha venido realizando durante...